Jump to content

Emisores termicos

Puntuar este tema:

lacseg

Recommended Posts

Bueno, ya estoy aquí, es que antes justo se despertó la peke, pero más vale tarde que nunca, jeje; vamos por partes:
-potencia total 3750 (1500 el del salón y 750 cada uno de los otros 3);
-solemos tenerlos a 23 el del salón y a 22 los de las habitaciones, es que aquí sí hace frío, jeje;
-en noviembre y diciembre del año pasado nos subió la factura unos 40 euros, una media de 6 horas al día; aquí cuenta un radiador menos, porque la habitación de la peke no se utilizaba;
-de enero a abril nos subió una media de 100 euros, pero teníamos la calefacción puesta las 24 horas, un pelín más alta los días de más frío (que hubo unos cuantos) y a 19 por la noche; además aumentamos el consumo de agua caliente y al estar yo en casa todo el día cocinaba más, así que el aumento no fue sólo por los radiadores.
La casa se caldea enseguida, así que supongo que estaréis bien, sino ya lo irás viendo. Y en cuanto a la subida que te han dicho me parece bastante aproximada, cuenta que la luz ha subido un montón.
Espero que te sirva, sino, ya sabes donde estoy.
Ah! Y lo de la inercia no te lo puedo decir, no me acuerdo, y no encuentro las instrucciones, no sé si mi chico las habrá tirado :duda::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno' date= ya estoy aquí, es que antes justo se despertó la peke, pero más vale tarde que nunca, jeje; vamos por partes:
-potencia total 3750 (1500 el del salón y 750 cada uno de los otros 3);
-solemos tenerlos a 23 el del salón y a 22 los de las habitaciones, es que aquí sí hace frío, jeje;
-en noviembre y diciembre del año pasado nos subió la factura unos 40 euros, una media de 6 horas al día; aquí cuenta un radiador menos, porque la habitación de la peke no se utilizaba;
-de enero a abril nos subió una media de 100 euros, pero teníamos la calefacción puesta las 24 horas, un pelín más alta los días de más frío (que hubo unos cuantos) y a 19 por la noche; además aumentamos el consumo de agua caliente y al estar yo en casa todo el día cocinaba más, así que el aumento no fue sólo por los radiadores.
La casa se caldea enseguida, así que supongo que estaréis bien, sino ya lo irás viendo. Y en cuanto a la subida que te han dicho me parece bastante aproximada, cuenta que la luz ha subido un montón.
Espero que te sirva, sino, ya sabes donde estoy.
Ah! Y lo de la inercia no te lo puedo decir, no me acuerdo, y no encuentro las instrucciones, no sé si mi chico las habrá tirado :duda::beso::beso:

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSs¡¡¡
Me has sido de gran ayuda, me cuadran lo números que me han hecho¡¡¡
Con una media de 8 horas día a 21º/22º unos 60 € mas de fact. mes. contando que yo solo tendré 3 radiadores con una potencia total de 2000w,y que aqui no hace tanto frío....ademas estamos dispuestos a asumir hasta un aumento de 100€ al mes de mas...aun así estará bien y ademas en mi caso son 4 meses de frío...nada mas. Aun tengo la casa a día de hoy a 21º...sin nada puesto mas que el deshumificador.
Gracias Patanva...de verdad. :beso:
Enlace al post

pues yo no te puedo ayudar' date=' tenemos gas natural y no pagamos mucho la verdad. 80 euros el mes que mas pagamos el invierno pasado (bueno por 2 mese) yclaro veo ahi de 300 euros y como que no.[/quote']
pues es muy barato, tengo un familiar (en BCN) que en invierno paga perfectamente 250€/300 € cada dos meses de gas natural (calefaccion, cocina y agua caliente) y controlan la calefaccion, vamos, que a mas de 22º de día no la ponen y de noche que no salte si no baja de 17º...y ya te digo que no se escapan de los 250€ cada 2 meses...que no me parece caro ehhh.
:beso:

Enlace al post
  • 1 año después...
  • Create New...