Jump to content

Sobre clinique

Puntuar este tema:

anaros

Recommended Posts

:lol::lol: ay,con lo q yo te quiero,si ya lo sabes q es broma,tonta¡¡¡:beso:si en el fondo decimos lo mismo,q nos gusta q nos atiendan bien,yo siempre lo digo tb,q le doy mucha importancia al trato al cliente y creo q es por eso,porque me queda aquello de cuando yo estaba detràs dl mostrador,no se puede consentir una cara de perro a un cliente o una mala contestaciòn,esas cosas no son de recibo,y desde luego no estar informada de lo q estàs vendiendo apaga y vàmonos,q la clienta sepa màs q la q està vendiendo es de verguenza ajena,vamos,no saber lo q es el color TOPO es no leer ni una revista de moda,ni meterse en un foro ni nada de nada.No era anaros la q comentaba un dia q una chica le dijo q q era eso de la brocha kabuki?:duda:cuando le dijo como se aplicaban los polvos?claro,te quedas con una cara...
En cambio,el otro dia en la BEAUTIK de Gijòn la chica no me dejò probarme el maquillaje en la muñeca,ya ves,me maquillò en la cara como debe ser,anda,mira q bien ves?punto para ella¡¡¡¡agradable pero no pelota,sabìa de lo q hablaba,bien muy bien,de las q me gustan...:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anadelik me acabo de meter en el enlace que me has puesto y me pone que en mi localidad no hay sitio de venta de clinique y hay un If de toda la vida, pero como te decia lo estan quitando, o quiza solo sea el tema de maquillaje pero sigan teniendo cremitas, no lo sé, pero preferia seguir comprando en el If, que lo tengo al lado y me sale mas barato que el CI.

Yo tambien trabajé en el CI chicas, pero os juro por dior que era de las majas ;), reconozco que habia algunas que eran unas setas, ¡en fin , de todo hay en la viña de Señor!!, que habia tambien cada cliente que tela marinera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...