Jump to content

No quiere comer pescado!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas....

Ya estoy un poco harta.... mi niña de 21 meses no quiere comer pescado.... es una pasada, en cuanto le pongo el plato y vé que es pescado, se pone a llorar y a retirar el plato de su lado, no hay forma de que se lo coma. Lo he probado todo o casi todo, seguro que hay algo que pueda hacer, pero yo no lo sé... el caso es que se lo he rebozado con pan, con harina, con huevo, con todas las formas posibles, se lo he hervido con ajitos y laurel y un chorrito de aceite, se lo he dado con mahonesa, con ketchup, y nada. De la única forma que se lo come es haciéndole croquetas, pero me las hace mi suegra y lleva un faenón que no veas y me sabe mal pedirle que haga croquetas continuamente.

Sabéis de qué forma le puedo dar el pescado??? me podéis dar ideas????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale, despues de leer que se las come en croqueta no se que decirte, claro si no se lo comiese de ninguna manera te diria que la dejases un tiempo sin pescado (tampoco le va a pasar nada) pero si se las come en croquetas es porque no le da la gana

tambien puedes probar a no darle durante un par de semanas haber que pasa

Enlace al post

en el foro general de cocina hay una receta de bolitas de pescado que tiene muy buena pinta!! Y no se va ni a enterar de que lleva pescado!! Dale al buscador y si no la encuentras dimelo que yo la copié porque me gustó.

Me la he copiado yo también....
Enlace al post

vale, despues de leer que se las come en croqueta no se que decirte, claro si no se lo comiese de ninguna manera te diria que la dejases un tiempo sin pescado (tampoco le va a pasar nada) pero si se las come en croquetas es porque no le da la gana

tambien puedes probar a no darle durante un par de semanas haber que pasa

Hoy hacía justamente más de dos semanas por no decir tres.... que no le daba nada de pescado y hoy le he hecho y en cuanto lo ha visto se ha cerrado en banda.
Enlace al post

Conchas de rape

Ingredientes para una ración:
50gr de rape
un poco de salsa bechamel
1 yema de huevo
1 ct de queso rallado

Elaboración:

Cocer el pescado, preferiblemente al vapor y triturarlo.
Mezclar con la salsa bechamel, añadir la yema de huevo y rellenar una concha vierira con la mezcla, vamos yo lo de la concha me lo salto pq no tengo, lo pongo en un bol, cubrir con queso rallado e introducirlo en el horno caliente, hasta que se gratine ligeramente.

Esta receta la pueden tomar niños a partir de los 10 meses :)

Enlace al post

Nguillen no estoy muy de acuerdo con eso de que no la da la gana comerselo. Quizas no le guste, simplemente. En croquetas se disfraza mucho el sabor. Yo confieso como adulta que no me gusta casi ninguna verdura, pero me la hago disfrazada o mezclada con pasta, o en crema, o cosas asi. ¿Has probado a darselo con un poquito de bechamel por encima? Quizas sea una idea. A comer se aprende, y poco a poco se va cogiendo gusto por los sabores. Y luego se va perdiendo, y mas adelante se vuelve a coger.
Álvaro que era un niño que comía fenomenal y probaba de todo ahora está en la etapa con casi 9 años en que no le gusta casi nada, la carne es una odisea que se la coma, el pescado que le encantaba ahora solo quiere lubina el señorito, y cosas así. Con lo cual son etapas, supongo que hay que ir sorteando con paciencia. No ceder pero ¿por qué no disfrazar un poquito?
Es mi opinión, no me lapideis todas juntas ¿vale?:nodigona:
Otra idea es hacer algun pastel de pescado, algo que le llame la atención. Muchas veces la comida entra mas por los ojos que por la boca

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...