Jump to content

Lapiz para pintar cejas

Puntuar este tema:

Beparopa

Recommended Posts

Pues eso queria saber si existe y donde lo puedo conseguir,es que mi madre me ha preguntado si se puede poner el delineador de los ojos pero le he dicho que voy a preguntar en el foro que seguro lo saben,y como mañana voy a Douglas,Sephora y Mac del CI,para ver en cual sitio lo hay mas economico.Gracias :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bepaaaa, yo me compré uno que es como una máscara de pestañas pero en pequeñito, y se usa igual pero en las cejas, queda muy natural, creo que por ahi puse fotos, lo hay en 2 tonos, yo tengo las cejas rubitas y me tuve que coger el mas oscuro porque el otro ná de ná, además, te sirve para fijarlas y que no se despeinen!! Lo que no tengo muy claro es si lo quiere para dibujarselas o para oscurecerlas, porque conozco gente que no tiene cejas y se las dibujan con lápiz, pero esto no te sirve para eso, solo para darles un poco de color y fijarlas. Espero que te sirva. :wink:

Por cierto, lo compré en el Seforra.

Enlace al post

Gracias a las dos' date=lo quiere para oscurecerlas,tener tiene pero con algunas canas. :nodigona::nodigona: :beso::beso:

Pues entonces yo te recomiendo el que yo tengo, porque no he probado otro, a mi me gusta mucho. Pregunta en sephora, dile eso, que es para las cejas y que el botecito es como las de muestra de máscara de pestañas. Un besito guapa!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Te pongo una foto para que lo veas. En la pagina de sephora pone que vale 8 dólares, asi que aqui un poco mas, ya sabes..

21j3nlc.jpg

El color se ve como naranja en las fotos, pero no es asi, lo hay transparente (que no te valdria para este caso), Rubio o marrón, ya te digo que yo tengo las cejas claras y tengo el marrón, el rubio no me pintaba nada!! :coqueta:

Enlace al post
  • Create New...