Jump to content

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Puntuar este tema:

Marta_chop

Recommended Posts

Hola chicaaaaaas!!! Que tal estáis todas???

Bueno yo he vuelto al foro después de unos meses ausente. Me fui a vivir a Londres un tiempo (al lado de un Mac Pro, Lush, Korres y Khiel's, imaginad mi cara cuando vi que vivía al lado de todo eso, más emocionada que un niño en la noche de Reyes jejeje pero mi tarjeta no tanto...) y al volver me encontré un nuevo foro, pero me he ido de viaje alguna que otra vez y nunca tenía tiempo para registrarme de nuevo!!!!

La semana pasada volví a Londres a ver a mi hermano (ahora se ha ido el xD) y me compré la paleta NYC de UD <3 alguna que otra cosa de la colección de los villanos que en Barcelona ya estaba casi todo agotado, y allí lo tenían casi todo :o alguna que otra brocha, y muchas cositas de Nars :S No os pongo fotos que sino me siento mal por tanto gasto y me puedo caer de culo..

Y nada, ya tenía ganas de estar aquí de nuevo para hablar de potingues, que en mi entorno nadie me entiende y se piensan que estoy loca!!!

Por cierto, por si a alguna le interesa, en el aeropuerto de Heathrow hay Mac, BB, YSL, Dior, Chanel, Guerlain, Sisheido, La Mer, Givenchy y no recuerdo ningún otro stand de cosmética :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias tauro!!!

En el aeropuerto no, pero si que me iría a vivir la calle donde vivía antes!! :D y sino también viviría dentro de Selfriges, un centro comercial que hay en Oxford street y tienes toooooooooodas las marcas de perfumería y cosmética, las que hay en Heathrow y Laura Mercier (me compré los traslúcidos la semana pasada :)) Shu, Benefit, BareMinerals, Opi, Illamasqua, Tom Ford y un largo etc...

Por cierto, la Naked de UD allí no está agotada, en Debenhams (otro centro comercial cerca de Selfriges, también en Oxford St) tenían a montones justo al lado de la NYC, por si alguna va en breve xD

Enlace al post

Mira bonita, si vas a venir a ponernos los dientes largos, ya te estas yendo, eh? :lol:.

Que nooo, que es broma, rebienvenida guapa :beso:, pero es una no puede venir contando esas cosas, que nos puede dar un yuyu. Y encima dices que alli la naked no esta agotada, y yo aqui suspirando por ella :grrr:, a veces parece que vivimos en el tercer mundo!!!!.

Nos vemos por aqui, que tienes mucho que contarnos, pero a pocos :lol:.

Enlace al post

Gracias guapas!

Pues sí Anatxu, no sólo no estaba agotada Sino que había una mesa llena de ellas junto con la paleta de NYC... aquí a parte de que llegan con cuentagotas se pasan con los precios :( cuando estaba allí comprándome la NYC pensé en comprar 10 nakeds y venderlas aquí :P lástima que no me quedaba crédito en la tarjeta...

Enlace al post
  • 1 mes después...

Ajá.....te pillé......ahora ya no tengo niunguna duda......ya sí que sí, si tienes un blog!!!!!!!!!!!, y ademas estupendo.....eres tu :Marta.....junto con tu hermana Eva creadoras de uno de los blogs mas completos del universo bloguero??????

Si me dices que no me da un perrenque.....pero sí, estoy segura que eres tú, la clave me la ha dado la brocha de KA 8), porque ya la había visto en el blog( tuyo) al que estoy suscrita por el FB, y que ultimamente no me pierdo ninguna entrada......
PD: anda que no tengo preguntas que hacerte sobre un champu que teneis entre los favoritos tu hermana y tu!!!!!!!!

Es este tu blog? :smile:

http://www.sinmunosoynada.com/2010/12/12/imprescindibles-nars-yachiyo-brush/

Enhorabuena por el blog.....de verdad que hay una información estupenda.:plas:

ANda que como ahora no seas Marta de : SIN MU NO SOY NADA
:nodigona:

Enlace al post
  • Create New...