Jump to content

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Puntuar este tema:

Marta_chop

Recommended Posts

Ana... lo siento pero no soy yo!!!! pero me he reido mucho con tus suposiciones jajajajajaja :lol: :lol: :lol:

OH!!!!!!!!!!!!!! no me digas que no eres tu??? coincidía todo, nombre, localidad, Inglaterra de por medio, esa super brocha.....era todo tan bonitooooooo, tener a una bloguera tan chachi..,..bueno, pues que sepas que tu también eres chachi....no te animas a abrir un blog?????:guapa::):dientes:

Bueno, por lo menos mi error ha servido para que Chispi descubriera este blog.....Carxi ya lo conocía, esta niña se esta convirtiendo en toda una experta buscadora de belleza por la red.......ains, que la alumna en breve va a superar a la profe , si no la ha superado ya , ajjajajajjaa.8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja amí también me lo has dado a conocer' date=' que no lo conocía!!! y me ha gustado mucho!! la chica es de Barcelona o de Castelldefels???[/quote']

Bueno, creo que dice que es de Barcelona...:nodigona:..pero claro, pensé que lo"habías dicho así" para no dar tantas pistas.....glup....."nodoyuna"....ajjajajja

Enlace al post

Aniki,q màs quisiera yo¡¡¡¡¡ja,ja,ja....:anda-ya:tù siempre seràs mi profe favorita,bueno la mia y la de medio foro,q lo q no sepas tù,maja,no lo sabe nadie...lo q pasa q yo soy quizàs màs de blogs q de videos,no sè por q,por yutube me muevo peor,y en cambio leo todo lo q aparece por ahì y me engancho,y me voy enterando,pero para llegar a tu altura,querida mia,uy,uy,uy.....:beso::beso::beso:q nivel Maribel,je,je,je...

Enlace al post

Carxi....no sageresssssss.:anda-ya:

OYE! que me acabo de dar cuenta que te has puesto un avatar retocado......que mono!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajaaj, con nieve y gorrito de papa nöel para tu niño......que cositas mas tiernas haces !:DMarta, pues me alegro que hayas conocido a tu tocaya en ese blog tan completito.......teneis muchas cosas en comun, entre ellas la Super-brocha de KA....jajajajjaja.:)

Enlace al post

Es q ya estoy de Navidad,en el foro de thermonix estaban ya poniendo los avatares navideños y me gustò la idea,pero yo no sabìa ponerlos y Only q andaba por allì me hizo èste para mi niño....a q quedò muy guapo?pues es regalo de nuestra ONLYTIME ,èsta niña,ainsssssss,q me la como a besos¡¡¡¡¡:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...