Jump to content

Paleta NYC

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Es preciosa! pero mi "mini-yo angel" me dice que no la debo comprar (ya tengo la de Alicia y la Naked) y el demonio me dice "cómprala, cómprala!":lol:.... tendré que comparar cuales coinciden con la de Alicia, que son varias, y así me abstengo:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ufffffffffffff que problemonnnnnnnnnnnn esque desde que compr ela paleta de alicia me enamore de urban decay y esque tengo la de alicia y la naked pero el caso esque tambien quiero esta!!!!!!!!!!
desde que tengo estas dos paletas e dejado de usar la de 88 colores y la 28 neutros , pq la naked es muchisimo michisisisismo mejor que la de 28 neutros y la alicia que voy a contar de mi paleta preferida.... asi que mucho me temo que etsa tambien caera ainssssssssssss que desgracia pero me temo que si, ahora solo queda esperar haber cuando sale a la venta para ir corriendo a por ella!!!!!

Enlace al post

acabo de ver un video que dice que solo coinciden dos colores con la de alicia , y que el negro que esta trae es mate a diferencia del de alicia que era con brilli , jajaja cuando sale esta paleta a la venta???????????????? me e hecho fan incondicional de estas paletitas jajaja
por cierto que es eso de que tambien saldran lapices delineadores? al parecer tambien saldra un set , ya lo habia visto yo en pag americanas pero.. aqui nunca sabriais el precio y de que se trata?

Enlace al post
  • Create New...