Jump to content

AMIGAS ¡¡Vaya sábado más bueno!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

aixxxx como me alegro de que tengas tan buenos planes, pues mira, nosotros el sabado iremos a comer a casa de mi madre, por la tarde a lo mejor a comprarle calcetines largos a Pau jejeje y el domingo a pasar el dia con bocatas en el Par Güell

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

9

• nguillen72

3

• ganchita

3

• Rubita3

2

Top Foreros En Este Tema

aixxxx como me alegro de que tengas tan buenos planes' date=' pues mira, nosotros el sabado iremos a comer a casa de mi madre, por la tarde a lo mejor a comprarle calcetines largos a Pau jejeje y el domingo a pasar el dia con bocatas en el Par Güell[/quote']

:o pasar el día en el park Güell!!!!!!!!! Que envidiaaaaaaaa!!! pero envidia de la malaaaaaaaa!!!! jajajajaja :D

Yo el fin de semana pasado lo tuve entretenido....nos decidimos a comprar una casaaaaaaa!!!!! Así que el finde que viene iremos a mirar cocinas (pero es de vicio porque hasta dentro de un anyo no la tendré)

Enlace al post

¡¡Felicidades Calamara por esa nueva casa!! Pues yo la verdad es que este finde lo he tenido bastante movidito.Ya que el sábado fué el cumpleaños de mi marido,y fué según dijo él uno de los cumpleaños de los que mejor se lo pasó.:fiesta::fiesta:En 1º lugar que libraba todo el fin de semana,e invité a mis padres a comer a casa,también a una amiga de mi hija y claro mi hermano.Luego a las 6 vino mi hermana para comer tarta y café.Las niñas le pusieron cartulinas con carteles por el salón y se lo llenaron de globos:lol::lol::lol:Asi que lo estuvimos celebrando hasta la noche.:fiesta:
Y el domingo nos fuimos los dos solos a Madrid a celebrarlo,ya que mi hermano nos regaló dos entradas de teatro para ver la obra de TOC_TOC y ¡¡Allá que fuimos!!:up:Asi que nos pasamos el dia en Madrid en el teatro y cenando.Asi que por lo que podeis ver ¡¡UN FIN DE SEMANA COMPLETITO!!toc-toc_cartel.jpg¿¿Y VOSOTRAS QUE TÁL??:duda::duda:

Enlace al post

Bueno os voy a contar lo que hice ayer, que cuenta como un finde para mí ya que mi maridín tenía fiesta. Cogimos el coche y nos fuimos por la parte de Lérida a comprar buen aceite de oliva a una cooperativa y a comer unos caracoles típicos de la comarca. La verdad que el día no acompañó demasiado ya que había mucha humedad y el sol no podía traspasarla, hacía un frío que no veas 6q8fp2.jpg, ví las primeras nieves del año (a ver si me trae suerte). Además de comer superbien, el lugar era precioso, había un estanque lleno de patos.... muy chulo, volví relajada y con las pilas puestas, tengo que aprovechar esos momentos de escapadas para recargarme. Bueno, aquí os dejo mi granito de arena

Enlace al post

Bueno os voy a contar lo que hice ayer' date=' que cuenta como un finde para mí ya que mi maridín tenía fiesta. Cogimos el coche y nos fuimos por la parte de Lérida a comprar buen aceite de oliva a una cooperativa y a comer unos caracoles típicos de la comarca. La verdad que el día no acompañó demasiado ya que había mucha humedad y el sol no podía traspasarla, hacía un frío que no veas [img']http://i36.tinypic.com/6q8fp2.jpg, ví las primeras nieves del año (a ver si me trae suerte). Además de comer superbien, el lugar era precioso, había un estanque lleno de patos.... muy chulo, volví relajada y con las pilas puestas, tengo que aprovechar esos momentos de escapadas para recargarme. Bueno, aquí os dejo mi granito de arena

Ganchita, he leído tu mensaje y me ha hecho mucha gracia. Yo vivo en un pueblo de Lleida, en Tàrrega concretamente y también cada año, ahora en diciembre o así cuando ya tienen el aceite nuevo vamos a comprarlo a una cooperativa en el pueblo de Guimerà el año pasado y el anterior fuimos a Ciudadilla.

¿Dónde fuistéis vosotros a buscar el aceite y a comer? Si no es indiscreción, claro :nodigona:
Enlace al post

Fuimos a comer al Castell del Remei, hacía muuuuuuuuchos años que no iba. Lo conocía porque tuve un noviete ,que su familia era de Bellpuig i me tiré 5 años subiendo por allí. El aceite, pregunté en una panadería y me mandaron a la cooperativa de Ivars d´Urgell, la verdad que lo venden en un super al lado de la cooperativa, está muy bueno pero me hubiera gustado comprar un aceite más fuerte (1º) pero no sabía dónde ir. Cogí la dirección, en internet, de la cooperativa de Bellcaire pero como la panadera me mandó a Ivars pues, la verdad, le hicimos caso a ella. Aprovecho para preguntarte si en Guimerà hay aceite de 1 grado de acidez así cuando se nos acaben las dos garrafas que compramos haremos otra escapadita.

Enlace al post

Cora gracias porque te guste la idea.ahora a ver si participamos más todas:up::up:Yo este finde lo he tenido tranquilo,ya que mi marido no ha librado,asi que salimos a dar una vuelta el domingo mi hija y yo con las perras y ya me acerqué a casa de mi madre,pues habia ido mi hermano a por una tia mia a Trujillo para que viera la obra de teatro de su sobrino (La cena con un idiota)y ya el domingo la llevaba de vuelta:up::up:Asi que fuí a verla y poco más.El jueves que libra Manolo será el dia que NO PARE en casa:up::up::up::up:

Enlace al post

• Create New...