Jump to content

Alguien ha comprado ultimamente en 'la fresa'?

Puntuar este tema:

caipirinha

Recommended Posts

Buenas! Pues eso, iba a hacer un pedido en la fresa y me he acordado del tema aduanas, parecia que estaban interceptando todos los paquetes que venían de alli.
El pedido que iba a hacer salía por 32,5 euros, unos 44 dolares, ¿lo tengo mal, verdad?
Si alguna sabe, se agradece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo recibí un pedido la semana pasada y a mí me devolvieron uno en marzo, pero éste ha llegado sin problemas, bueno, se notaba k lo habían abierto, pero no faltaba nada, ahora lo mandan por una empresa postal sueca, la procedencia es Suecia, con lo k no deben devolverlo, ya k está dentro de la UE y mi pedido superaba los 50€, ahora no tienen excusas k poner, no pone por ningún lado k venga de donde viene, sólo la característica cinta morada, pero no pueden pararla ni devolverla, si lo hacen, lo puedes reclamar, ya k el comercio es libre dentro de la UE.

Enlace al post

Yo compré una cosita en agosto. No quise arriesgarme y sólo compré una crema. A mi me llegó perfectamente, sin abrir ni nada. Eso si, el paquete tardó bastante en llegar. De todas formas no me arriesgo a hacer grandes pedidos, por si acaso :)

Enlace al post
  • Create New...