Jump to content

alguien....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

14

• Sietedecopas

5

• Pingüi

3

• Calamara

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

nguillem, yo no he relactado, así que poco puedo ayudarte :duda:

Si te sirve de algo, hace tiempo leí en internet en una web de pediatría (lo siento, no recuerdo cuál) que es posible con la suficiente estimulación. No sé cómo se hacía, pero sí que era fundamental que el bebé quisiera mamar, ponérselo al pecho y que fuera estimulando el pecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias wapa!!!! bueno ahi va la bomba....

voy a intentar relactar, no es facil, lo se y puede que no salga del intento, pero voy a probar, si no sale no pasa nada... pero me queda la duda.... y si ahora nos funciona¿¿¿¿¿

venga va que me caigan las collejas por loca :D

Enlace al post

gracias wapa!!!! bueno ahi va la bomba....

voy a intentar relactar, no es facil, lo se y puede que no salga del intento, pero voy a probar, si no sale no pasa nada... pero me queda la duda.... y si ahora nos funciona¿¿¿¿¿

venga va que me caigan las collejas por loca :D

nguillem ¿Pau quiere? Porque eso es fundamental.

De collejas nada, a mí también me dieron ganas de volver a probar al cabo de los meses pero al final no lo intenté. :beso:
Enlace al post

LOCAAAAAA!!!! :lol::lol:... ES BROMA!!!

Si la lactancia ha sido algo bonito para ti, porque no?... imagino que si te lo planteas es porque ya habras leido o te habran comentado en algun sitio que es posible no?, además es lo que tu dices, por probar, si funciona bien y si no tambien, lo importante no es desanimarse ni obsesionarse... yo no te puedo ayudar porque a mi hija por motivos laborales y personales no le di pecho, aunque estoy embarazada de 12 semanas y con este si me gustaria pasar por esa experiencia, asi que seguro que te tendre que pedir algun consejillo :lol:.

Consejos no te puedo dar, pero te doy mis animos... por probar no pierdes nada!:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...