Jump to content

alguien....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola wapas juer me voy un par de horas de gestiones y no veas...

sietedecopas Pau tiene 15 meses y se desteto con 7'5 no se por eso si sera posible

serantela Pau estuvo/esta no sabemos con reflujo, le hemos echo una prueba de estomago haber que sale, pero he leido que niños con reflujo han tenido su teta perfectamente, y es lo que me da rabia, que nadie nos ayudo en ese aspecto.

primero tengo que hablar conmigo misma y saber porque quiero relactar, si por "egoismo" mio o si realmente le ira bien a Pau

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

14

• Sietedecopas

5

• Pingüi

3

• Calamara

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Nuri, había entrado en este post a "regañar" a quien fuese que lo hubiese abierto por poner un título tan poco explicativo, pero mira qué sorpresa me he encontrado.
Pue nada, yo también te mando muchos ánimos. Ya nos irás contando...

Enlace al post

La lactancia materna la deje porque vomitaba muchisimo y ahora con la leche que toma ( AR) y con los cereales , ha mejorado muchisimo , aun asi nadie me quita la pena de no haber seguido con la LM con mis tres hijos , me da muchisima envidia cuando las compañeras cuentan como engordan sus bebes solo con LM exclusiva :-(, si no fuera por eso te juro que seguiria con la lactancia hasta que tuviera las tetis como uvas pasas :lol:

Enlace al post

Pues, mucho ánimo!!! Si el niño quiere, claro. Yo creo que por intentarlo, si veis que os apetece a los dos, no perdeis nada. Creo que haces bien en hablar contigo misma primero y ver que razones tienes, porque yo imagino que una relactación no debe ser algo facil.

Enlace al post

Yo se de casos que se ha conseguido, pero claro esta, como han dicho es cuestión de estimulación, y depende del nene, me refiero que a lo mejor se engancha y si ve que no saca nada se aburre y no quiere más, pero igual dice que él quiere y con la estimulación consigue relactar.
suerte

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...