Jump to content

alguien....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Acabo de probar , solo por curiosidad a ver que hacia la pitufa y se engancho en la teta como una lapa , pero la pobre ponia cara de " Que pasa aqui que esto esta mas seco que la mojama ":lol::lol::lol:, pero me sorprendio que no haya perdido el instinto de succionar :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

14

• Sietedecopas

5

• Pingüi

3

• Calamara

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pues es tu decision Nuri......estimulando saldra..............pero y Pau???que hace cuando le enseñas tetilla.........Alan lo intente pero ahora la mira y la coje..pero no se acuerda de lo que es y no quiere chupar....
Animo y haber si lo consigues

Enlace al post

Ni loca ni collejas ni ná de ná... ole por ti!!!!!! Yo no tenía ni idea de que esto fuese posible, la verdad es que me he dado cuenta de que no tengo (tenía) ni idea de lactancia materna en general.... así me fue!! :nodigona:
Pues eso, que si tú estás segura y Pau quiere... por qué no? Eso sí, no le dejes cucharas cerca :-D:-D.

Enlace al post

Prueba de ponerte al niño en el pecho, si toma chupete mejor que mejor, en lugar de darle el chupete, túmbate en tu cama con él y se lo ofreces, a ver qué tal reacciona... Yo, ya te digo, mi sobrino estaba con el mono de chupete, y cuando vio a mi peque al pecho, le dije en broma, quieres, Pau? y me dijo síii, claro, miré a su madre a ver qué decía, y puso cara de: vale, tú misma... Pues el tío estuvo chupando un ratillo, y no me mordió ni nada, que con esos dientes, yo estaba asustada.

Enlace al post

A ver chicas... relactar no es solo ponerse al niño en el pecho y ya está. Si el niño no saca leche poco tiempo va a mamar, ni va a querer repetir. Hay estimular el pecho antes de poner al niño, o si no usar un relactador para que él al succionar saque algo, si no es como si le damos agua con un vaso vacío.

Enlace al post

no claro que no, no es ponerse al niño y ala jajaja por eso estoy leyendo y bueno el tema es complicado, necesitaria una atencion que no le puedo dar, yo le seguire enseñando la teta haber, pero no creo que lo intente ya que no tengo tiempo de estar con relactadores ni con saca leches, quizas me precipite con el tema y me emocione demasiado...

pero creo que hemos iniciado un tema interesante

Enlace al post

Nguillen ¿piensas tener más hijos?. Lo digo porque lo que sí puedes hacer es informarte muy bien para que la siguiente lactancia sea más larga que la primera. Yo no quiero desanimarte. Pero quizá relactar a un nene de 15 meses después de 7 meses sin mamar lo veo difícil. Otra cosa es los bebés más pequeños, que todavía tienen el instinto de suscionar, como le ha pasado a la otra forera que le ha enseñado la teta y se ha agarrado. En ese caso sí que se puede relactar. Hombre lo que sí podrías hacer es conseguir que te saliera leche de nuevo y dársela en un vaso en sustitución de la leche de vaca. Pero no sé si todo el esfuerzo que te va a suponer merecerá la pena, eso lo tienes que sopesar tu.

Enlace al post

hiola pingui, pues de momento la idea es no tener mas hijos, mas idea por parte del padre que no por mi parte, esta por ver :D

pero bueno que despues de leer, y ver que por desgracia no tengo el tiempo necesario para dedicar a la relactacion, doy por finalizada la ida de olla :/

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...