Jump to content

conoceis la mesoterapia

Puntuar este tema:

Vermut

Recommended Posts

Hola a todas,

Quería saber si alguien habéis oido hablar de la Clínica Anyfer en Zaragoza, es de dietética y hacen mesoterapia, he mirado en internet pero no hay ninguna opinión sobre ella. He puesto este correo en el foto de dietas varias, pero nadie me ha contestado, no sé si en este alguien me podrá ayudar.

Gracias, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se decirte. ¿es posible que lleven poco tiempo abiertos?
Otra forma de encontrar información puede ser buscar en internet a los profesionales que trabajan allí directamente más que a la clínica en sí.

Sobre la mesoterapia en sí he leído que no son muy molestas... pero si las agujas de Acupuntura, que son de lo más fino que hay, me molestan... pues casi que prefiero no probar con la mesoterapia, así que no puedo hablar con la suficiente convicción ^^U Es solo una opción personal ¿he? no dudo que sea efectivo

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡Hola!
La Clínica, no la conozco porque vivo en Barcelona, pero sí puedo decirte que la mesoterapia va muy bien para la grasa localizada.Yo llevo muchos años que cuando llega el mes de Mayo me hago unas cuantas sesiones y perfecto.Eliminas líquidos y grasa, la piel se ve más lisa.Naturalmente me las hacen unas doctoras en la Clínica Quirón.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

en sí no es tanto una terapia concreta, sino una técnica que se puede usar para muchos tipos de problemas. En esencia consiste en inyectar los medicamentos directamente bajo la piel, en el lugar en el que se tiene la patología con la que se va a trabajar, en lugar de dejar libre en el torrente sanguíneo las sustancias que sean. Tiene mucha popularidad para usos estéticos tales como la celulitis, pero no es su única aplicación. echando un ojo a la web he visto varios portales con bastante información detallada. aqui te los dejo: http://www.carlosaznar.com/mesoterapia.html http://www.esbeltic.com/preguntas-mesoterapia.html ¡un saludo!

Enlace al post

Hola Vermut (que nombre más rico..) Existe también la mesoterapia virtual, que consiste en un aparato de alta frecuencia que hace que se abra la célula y ésta absorba mucho mejor los productos a aplicar,y a diferencia del tratamiento con agujas éste es un procedimiento totalmente indoloro. Casualmente mi marido trabaja en una empresa que fabrica estos aparatos y tienen mucho éxito. Espero haberte ayudado. Y si quieres más informacion tambien puedes enviarme un privado que te la haré llegar con mucho gusto.Saludos.

Enlace al post
  • Create New...