Jump to content

Chicas una preguntilla de primeriza

Puntuar este tema:

Recommended Posts

carinyo yo tengo dos gatas y tambien se me miro mal, y porque no le conte que subia a un protectora si no se le caen las bragas jaja ajjajajaja, yo no limpie las cacas de mis gatas, y si lo tenia que hacer lo hacia con guantes, tambien tengo 2 tortugas y todo con guantes asi que no te preocupes, son 4 medidas

por el embutido a mi me pirra el jamon serrano, pues me hacia unos papininis al horno de jamoncito que lo flipas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!

primero de todo, ENHORABUENA por tu embarazo, espero que lo disfrutes como lo estoy disfrutando yo (Por ahora, ver mi ticker jejeje)
Ante todo, tranquila porque las pruebas te las harán cuando te las manden, seguramente en tu primera visita al gine te harán una eco para ver al embrion (que todavia será eso) y te mandarán hacer los análisis.
Te cuento un poco lo que llevo hecho, aunque yo voy por privado, no se si vas por orivado o no....
A las 8 semanas fui a la gine, me hizo una eco vaginal, vimos al renacuajo, vimos latir el corazon, que no oirlo, pero vimos que se movia el corazon a tope. Ese dia me pesó y me preparó para hacerme los analisis de todo, rh, toxo, rubeola, vamos todo y me mando hacer la eco completa de las 12 semanas...
A las 12 semanas fuimos, nos hicimos la eco, estupendo todo, luego los analisis y cuando tuve las dos cosas fui a ver a la gine. en los analisis te dice el porcentaje de sindrome de down y si necesitas algun suplemento. Si la toxo sale negativa es que no la has pasado, yo NO la he pasado, pero no veo la preocupación, sabes que me dijo a mi la gine?? que lo unico tuviera cuidado de no comer carne cruda, ni sobrasada, por lo demás todo igual. Yo siempre he tenido gatos y pensaba que la habia pasado de sobra, pues no!! pero no te preocupes, no es nada malo no haberla pasado, puedes hacer vida normal, solo tomando unas precauciones con la comida, nada mas.
Mi proxima eco es el 24/11, estaré de 20 semanas, apartir de ahí ya no se como va todo.

Piensa que yo estaba toda preocupada porque no me habian hecho la prueba de glucosa y la gine me dijo que a los 6 meses..... así que tranquila que todo a su ritmo.

Asi que disfruta de estos 9 meses, que es una experiencia estupenda :grin:

Enlace al post

Yo estuve plantando huerto, y tocando a mis perros/gallinas, conejo y más bichejos todo el embarazo. Me dijo la comadrona que tuviera cuidado con gatos callejeros y claro, con el huerto pq pueden haber pasado gatos (me ponía guantes... Lo único q no hice (ni hago ahora) es recoger las caquitas de los bichos.

Enlace al post

Pues nada, enhorabuena, y no añado nada que ya te lo han explicado todo estupendamente. Y con lo de ir perdida no te preocupes, que nos ha pasado a todas, yo recuerdo que cuando me hicieron la prueba de la glucosa me fui pensando que era un análisis normal, y cuando me dijeron que tenía que estar allí casi dos horas flipé. Asi que nada, relájate, disfruta del embarazo, y si tienes dudas ya sabes donde estamos. :beso:

Enlace al post

Muchas gracias a tod@s, me imagino que ya lo ire sabiendo poco a poco, es que soy un poco ansias ya lo se :D, pero me gusta saber a que voy a las consultas y prepararme jejejejeje.:duda:
Pues eso que gracias y ya os contare y os seguire dando el coña.. con mis preguntas de primeriza.:lol::coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...