Jump to content

Cereales y estreñimiento

Puntuar este tema:


Recommended Posts


hola chicas!!!!!!
mi nena esta tomando pecho y hemos empezado a darle los cereales y se ha estreñido muchisimo vamos que le hemos tenido que poner supositorio de glicerina y estimularle y aun asi esta muy molesta y tiene una fisura vamos completo.la pediatra me ha pandado eupectina en las comidas
que cereales le estriñen menos?tiene que ser sin gluten, ademas casi no toma ni fruta ni zumo de naranja no hay manera no le gusta aun toma 1 o 2 cucharaditas no se hemos intentado con varias frutas pero nada de nada
alguna le ha pasado?
gracias


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis hijos tenían tendencia al estreñimiento desde que nacieron, como mucho hacían una al día y podían pasarse dos días in hacer nada, y fue empezar con los cereales y sus 2/3 diarias no fallan.

Ellos han tomado siempre biberón y los cereales que toman son ALMIRÓN.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

prueba a darle cucharaditas pequeñas de zumo de naranja, no le des todavia fruta, a ser posible no estimules mas ya que no es bueno.

prueba los que te dice coci yo de marcas no te puedo ayudar porque Pau nunca a tenido estreñimiento


Enlace al post
Compartir en otros sitios

prueba a darle cucharaditas pequeñas de zumo de naranja, no le des todavia fruta, a ser posible no estimules mas ya que no es bueno.

prueba los que te dice coci yo de marcas no te puedo ayudar porque Pau nunca a tenido estreñimiento


Yo pienso como nguillen, a mi tb me pasó lo del estreñimiento, y fui cambiando de marca para ver cual le iba mejor, y aparte lo de cucharaditas de zumo de naranja, mano de santo!
  • Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi hija lo tuvo al empezar con la leche de fórmula, pero era por intolerancia a la proteína de leche de vaca (ya lo sé, soy una pesada, ya lo he dicho 100 veces), no creo que sea el caso, pero por si pudiera tener alguna intolerancia o alergia a la proteína o la lactosa, prueba los de almirón o los de sanutri, son los únicos que garantizan ausencia de leche y trazas. Sólo los venden en farmacias y parafarmacias, y son algo más caros, pero por probar no pierdes nada.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por las respuestas
el zumo se lo intento dar todos los dias con cuchara y no hay manera se lo doy con una jeringinga engañandola y con esfuerzo aun asi se ha estreñido.ayer si ha comido fruta potitos comprados no me gusta mucho darsela asi pero almenos se la toma, le ire alternando con la fruta natural hasta que se acostumbre pero parece que en vez de pera le estoy dando un limon y se la doy muy madura, pone unas caras.......................
lo de estimularle solo en casos extremos pero esque la nena hacia 3 o 4 cacas al dia ante de tomar cereales y paso a hacer 1 el primer dia de tomar cereal.antes solo tomaba pecho y me ha dicho la pediatra que puede pasar
he comprado los blevit superfibra a ver que tal.lo que no quiero que esto sea cronico.Ya os contare


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carla siempre ha sido de una caca al dia y algunos ninguna, pero caca "cagable" blandita, hasta que empezó con papillas (que no hay forma de meterle mas de 2 cucharadas), purés y fruta que la pobre solo conseguía bolitas duras con mucho esfuerzo. Hemos estado dos meses con eupeptina (cada semana que pasaba sufriendo por si sería malo tanto tiempo), era suficiente con una cucharadita en el biberon de la mañana. No han servido ni cereales superfibra ( no hay quien se los meta), ni calabaza por kilos, ni zumo de naranja....
Como ves hay muchos peques así. Yo te aconsejaría que no dejes que se haga daño, dale lo que le funcione mientras lo necesite, porque si se hacen daño despues se aguantan y hacen mas tapón duro los pobres.
Ahora Carla va bien sin ayuda de nada. Le hemos estado cambiado de leches, siempre estuvo con blemil plus, ahora va por su segundo bote de hero y no tengo ni idea si esa es la razón por la que hace caca sola sin eupeptina pero no me atrevo a volver a blemil.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...