Jump to content

retraso tomando la pildora

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, escribo aqui para desahogarme, tengo un restraso de casi 1 semana (no me habia dado cuenta antes), la cuestion es que me tomo la minipildora y claro, estoy tan acojonada que no me atrevo a comprarme el test,
no os escribo aqui para que me adivineis nada ni nada, que se lo que pasa con este tipo de post, pero esque n puedo con los nervios, y si es positivo?!?!?!!? dios mio!!! no lo quiero ni pensar!!! ademas de que.... buff no se, solo necesito palabras de aliento para conseguir hacerme el test. gracas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

13

• s-o-n-i-a

11

• nguillen72

9

• mamigalega

9

Top Foreros En Este Tema

Cielo, miralo de esta forma, si te haces el test saldras de dudas, sea para positivo como para negativo, así que mejor hacerselo cuanto antes.
No se tampoco si sueles ser muy regular o que, pero vamos, con una semana de retraso, pues podrias hacerte la prueba, ya te digo, sobretodo para quedarte tu más traquila, y saber que hacer.
suerte.

Enlace al post

Chica' date=' vale mas que salgas de dudas...y tu pareja??[/quote']
esque ahi esta la cosa, que pareja, lo que es pareja, no es, estabamos empezando, es mas un amigovio que otra cosa. y claro, yo ahora me vuelvo para galicia, puff, estoy acojonada, tengo 2 niñas ya de mi matrimonio, y DIOS!!! no puedo ni pensarlo.
me lo tendre qe hacer pero esque es entrar en la farmacia y me timblan las piernas lo juro, parezco una niña de 15 años, ayer estuve en la cola toda nerviosa y cuando me atienden, acabe cojiendo colirio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si esque soy tonta!!

Enlace al post

esque ahi esta la cosa, que pareja, lo que es pareja, no es, estabamos empezando, es mas un amigovio que otra cosa. y claro, yo ahora me vuelvo para galicia, puff, estoy acojonada, tengo 2 niñas ya de mi matrimonio, y DIOS!!! no puedo ni pensarlo.
me lo tendre qe hacer pero esque es entrar en la farmacia y me timblan las piernas lo juro, parezco una niña de 15 años, ayer estuve en la cola toda nerviosa y cuando me atienden, acabe cojiendo colirio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si esque soy tonta!!

Ya somos mayorcitas eehh anda y pon hilo a la aguja.
Enlace al post

Bueno, a ver, yo creo que la unica solucion es el test y punto, no se como puedes estar en este sinvivir, que sea lo que sea, lo afrontarás y punto, no es el fin del mundo, aunque no tengas pareja fija... si sale negativo pues mejor, pero no se a que esperar acontecimientos, mas vale saberlo enseguida.
Asi que a por el test pero ya..... ahhh y con lo que sepas me gustaria saber noticias tuyas....

Un :beso:

Enlace al post

Tienes dos opciones, o bien comprarte el test y salir de dudas, o seguir dejandolo pasar esperando a que te baje, pero puede ser que te baje otra cosa dentro de 9 meses. No en serio, la unica solucion es que te hagas el test y si el resultado no es el esperado entonces es cuando tienes que empezarte a plantear todo.

Suerte.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...