Jump to content

retraso tomando la pildora

Puntuar este tema:

Recommended Posts

tengo ya el test, y me lo hare enn cuanto las niña se acuesten...... espero dar buenas noticias.
ah! y no es que haya esperado una semana, es que me di cuenta ayer al ver el calendario!!!
y bueno, a ver que pasa.... me tiemblan las piernas, mas que nada porque ni es el momento ni es con la persona adecueda, y menos ahora que me alejo que?? 400 km?? pero bueno....
deseadme suerte!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

13

• s-o-n-i-a

11

• nguillen72

9

• mamigalega

9

Top Foreros En Este Tema

bueno, pues positivo. joder, que mal momento, ahora las dudas que me asaltan es en que ha fallado si me las he tomado todos los dias??????????????????????????????????????
y el temor, le habra afectado en algo al feto estas que me he tomado ya estando, uf que dificil me resulta, embarazada???
ahora a llamarle a el....

Enlace al post

:-o Jamia... que post mas alucinante (no te lo digo con malicia).

Antes de llamar a nadie, tómate un tiempo, medita tu situación, qué es lo que quieres y lo que no, tus opciones reales, sopesa los pros y los contras de todas y cada una de las opciones que te plantees... y luego ya, habla con tu pareja... Solo tu sabes si es una relación lo suficientemente importante como para que él tome parte en la decisión final, o si es algo que vas a considerar "solo tuyo" y decidas lo que decidas, será una decisión tan solo por tu parte.

Enlace al post

:-o Jamia... que post mas alucinante (no te lo digo con malicia).

Antes de llamar a nadie, tómate un tiempo, medita tu situación, qué es lo que quieres y lo que no, tus opciones reales, sopesa los pros y los contras de todas y cada una de las opciones que te plantees... y luego ya, habla con tu pareja... Solo tu sabes si es una relación lo suficientemente importante como para que él tome parte en la decisión final, o si es algo que vas a considerar "solo tuyo" y decidas lo que decidas, será una decisión tan solo por tu parte.

no me gustaria malinterpretarte la verdad, pero de aqui deduzco que ya que se va ir lejos, si considera que el no esta preparado, no le digga nada????
Enlace al post

No y si... me quería referir a que cada uno valora su situación personal. Quizá es una relación esporádica en la que ella no tenía un interés de futuro e igual no quiere que el tome decisiones que, sobre todo, van a afectarla a ella. No quería referirme a algo en plan "como se va a ir, me callo y no le digo nada". La verdad es que tiene que ser muy difícil estar en su piel en estos momentos...

Enlace al post

Hombre, yo solo entiendo que analice su situacion y que sopese las cosas y que decida lo que mejor crea conveniente para ella, sus hijas, esa persona que importancia tiene en su vida...
YO, si me quedara embarazada de un rollo, o amigo con derecho a roce, sopesaria mi situacion y ya veria si se lo digo o no,pq si la persona en cuestion no es mas que sexo, en absoluto ha de tomar parte en la decision que va a cambiar MI VIDA,sea la que fuere.
Es mi opinion :smile:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...