Jump to content

retraso tomando la pildora

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hombre, pues yo como hombre precisamente no lo veo asi, el bebe si viene, que yo en eso ya no me meto es cosa de los 2, vamos digo yo. ahora ya si prefiere que no venga, pues entonces si, ahi si que mejor que no diga nada.
bueno, a lo importante, mamigalega, en lo que decidas tendras apoyo aqui. siento la situcaion en la que estas la verdad, pero suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

13

• s-o-n-i-a

11

• nguillen72

9

• mamigalega

9

Top Foreros En Este Tema

Tor, llevas toda la razón del mundo, y supongo que ahí estaría mi duda. Por un lado pensaría... si se lo digo y quiero tener el bebé, es posible que él se sienta obligado a mantener conmigo una relación que nunca habría querido tener (y no me gustaría que mi pareja estuviera conmigo obligado por las circunstancias). Si no quiero tener el bebé y se lo digo, puede que él no esté de acuerdo y su negativa me suponga un montón de stress adicional. También puede que yo quiera tener el bebé y el no (en cuyo caso es fácil... le dejaría la puerta abierta y ya está). Y por último, siempre me quedaría la cosa de pensar que él tiene derecho a saber... aunque creo que hay veces que hay que ser un poco "egoista" y pensar primero en tu ombligo y luego en el ajeno.

De cualquier modo, mamigalega... te deseo toda la suerte del mundo, que no es nada fácil tu situación

Enlace al post

No se si os vais a echar encima de mi, espero que no. La situación es jodida, claro que si. Pero ¿por qué seguimos pensando que los hijos son solo nuestros? Creo que el roce es de ida y vuelta, ¿por qué los malos rollos, el stress, y todo lo demas nos lo tenemos que comer solitas? joder mer parece una barbaridad lo que estais diciendo ¿él no tiene nada que decir? Creo que las consecuencias son de los dos, los dos son los responsables y los dos tienen derecho a saber. Otra cosa es que decidan que no quieren estar juntos, que me parece estupendo y que mamigalega quiera tener a ese bebé ¿por qué no puede participar él también? coño que creo que él ha tenido algo que ver. Por supuesto el embarazo lo llevara ella, y no se la reacción de él pero vamos de ahí a decir que no se le diga nada. No me parece justo ni para el padre, ni para el niño. Yo tampoco quisiera verme en esta situación pero ahí está y creo que deben afrontarla como personas adultas.

Enlace al post

Anda he empezado a leer y te iba a mandar un mensaje diciendo que tranquila que la minipildora a veces da el efecto secundario de que no aparece la regla, yo estube asi 4 meses....pero creo que va a ser que no....pues no se que decirte....yo SI se lo diria a él, tb es su responsabilidad no? los hijos son al 50%...y si al final decidís no tenerlo pues que sea una cosa de mutuo acuerdo...yo es que veo muy injusto (para ti porque el marron lo estás pasando sola y para él xq tampoco sabes como va a reaccionar...) que te quedes callada....en fin cielo, decidas lo que decidas por aqui estamos para ayudarte....

Enlace al post

Hola, pues mira...todos los sistemas anticonceptivos tienen una fiabilidad estimada en un %. El de la píldora es de un 98%, creo. Por lo tanto aún tomándola bien hay un 2% de probabilidades de quedar embarazada.

Pues menuda situación tienes. Igual ahora te volvemos loca con tanta opinión. Yo he leído las dos opiniones. La de decírselo o la de no. Y comprendo las razones que dan todos. Y creo que todos tienen sus razones. Pero lo que yo pienso es que lo que se dice ya no se puede volver a meter en la boca...así que no pierdes nada por esperar un poco para decirselo a nadie. Así tendrás unos días para pensar, tranquilizarte en la medida de lo posible y tomar decisiones un poco más en frío que ahora.

Comprendo la postura de Tor, como hombre, no le gustaría verse apartado de una decisión así. Pero Tor, yo pienso que no todos los hombres son responsables con sus actos. No todos los hombres son capaces de ser buenos padres, ni todos los hombres están a la altura de una circunstancia así. Yo creo que todo depende de cómo sea el hombre. Si ella considera que es un tío, de los pies a la cabeza, pues estaría bien decírselo para que la ayude, que tomen una decisión conjunta y que tiren para alante juntos con la decisión que sea. Eso es lo ideal.

Pero las situaciones muchas veces no son así. Hay hombres inmaduros que no estarán a la altura de una decisión así. Igual ella quiere sopesar el seguir con el embarazo adelante y sabe que el hombre va a decirla que lo pierda. O igual ella tiene miedo a que él quiera seguir con el embarazo y luego no esté a la altura como padre y la deje sola. O incluso peor...que ni la apoye ni la deje sola, si no que se dedique a incordiar...

Vamos... que no todos los hombres están a la altura. Digamos que ella no había elegido como padre. De momento no era más que un amigo. Un hijo te une a esa otra persona para siempre. ¿Quiere ella estar ligada a él para siempre? ¿Será un buen padre? ¿La ayudará y apoyará con el niño?...

Son muchas cosas las que hay que pensar. Y creo que en este caso, la que lleva un ser en su vientre es ella. Él es libre como un pájaro. Ella ahora tiene una gran responsabilidad. Aunque quizá no nos guste, aunque quizá nos gustaría que fuera de otra forma, pero la realidad es que las que nos quedamos preñadas somos nosotras. Y creo que hay ciertas decisiones que nadie puede tomar por ti. Sobre todo ¿el tiene la suficiente madurez para intervenir en una decisión que la va a afectar sobre todo a ella?.

Bueno, igual estamos hablando en vano porque ya se lo ha dicho...o igual más que ayudar estamos poniéndola más nerviosa...

En todo caso. Mucho apoyo.

Enlace al post

No iba a decir nada mas...pero lo voy hacer.
La situacion es bastante delicada, estoy de acuerdo en la implicación de la parte contraria (creo que es sabido mi postura sobre que los hijos no son solo nuestros)...pero el , supongo que iba tranquilo, porque las medidas anticonceptivas estaban cubiertas, sino digo yo que las hubiera puesto EL, dicho esto el va a flipar en colores, porque hasta donde yo se, es un rollete...
Y lo que YO haría lo tengo CLARO, CRISTALINO. Separada y con 2 pequeñas...mal momento me parece. Y se que algun@ se rasgara las vestiduras, pero YO creo en la maternidad y paternidad responsable y asumida, no porque si y porque así ha venido.
Decidas lo que decidas...mucha suerte.

Enlace al post

Mamigalega, decidas lo que decidas aqui nos tienes. Y si quieres hablar del tema adelante. Se que es complicado, bueno lo supongo.
Sui, creo que lo que acabas de decir es muy machista, aunque quizas muchos no esteis de acuerdo. Claro que todos los hombres no estan preparados, pero tampoco lo están todas la mujeres pero por huevos tienen que prepararse. Dejemos ya de ver al hombre como ese ser egoista, machista e inmaduro. La responsabilidad es de los dos y creo que los dos deben saberlo. Creo que vivimos en el siglo XXI, o eso me han dicho, y no creo que pase nada por decir las cosas hablarlas y decidir, hoy en día nadie va a mirar mal a nadie si deciden no seguir juntos pero afrontar el embarazo los dos. Una cosa no tiene que ver con la otra. Sería absurdo, es mi opinion, que tomaran la decisión de estar juntos por el niño si es algo que no hubieran hecho si no fuera por las circunstancias. Pero lo de ocultarlo yo creo que es peor.
Repito, la decisión es tuya, por supuesto y si decides no decirselo te voy a apoyar como la que mas, pero creo que tiene el mismo derecho que tu a saberlo.
Cielo, relájate, date unos días y luego tu veras lo que haces.

Enlace al post

Yo no estoy diciendo que no le diga nada, simplemente que primero que valore la situacion y la relacion con el, y una vez que ella lo tenga claro, que se lo cuente y que entre los dos decidan cual es lo mejor.

Mami, ya sabes que tienes todo mi apoyo. Mucho animo preciosa, decidas lo que decidas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...