Jump to content

retraso tomando la pildora

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

13

• s-o-n-i-a

11

• nguillen72

9

• mamigalega

9

Top Foreros En Este Tema

Pues después de leido el post ... vaya papeleta que tienes...
No me gustaría estar en tu piel. Lo siento, pero yo no puedo darte la enhorabuena.

Yo creo que lo que haría (no logro ponerme en una situación así, la verdad) sería pensar y darle vueltas a todo y luego ... ya decidir. Pero igual a estas horas, ya has hablado con la otra parte ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si os vais a echar encima de mi' date=' espero que no. La situación es jodida, claro que si. Pero [b']¿por qué seguimos pensando que los hijos son solo nuestros? Creo que el roce es de ida y vuelta, ¿por qué los malos rollos, el stress, y todo lo demas nos lo tenemos que comer solitas? joder mer parece una barbaridad lo que estais diciendo ¿él no tiene nada que decir? Creo que las consecuencias son de los dos, los dos son los responsables y los dos tienen derecho a saber. Otra cosa es que decidan que no quieren estar juntos, que me parece estupendo y que mamigalega quiera tener a ese bebé ¿por qué no puede participar él también? coño que creo que él ha tenido algo que ver. Por supuesto el embarazo lo llevara ella, y no se la reacción de él pero vamos de ahí a decir que no se le diga nada. No me parece justo ni para el padre, ni para el niño. Yo tampoco quisiera verme en esta situación pero ahí está y creo que deben afrontarla como personas adultas.

Hola wapi, voy por partes que luego me lio.:lol:
1º yo no creo que mi hija sea solo mia, te garantizo que de mi marido tambien lo es.
2º He releido los mensajes de ella por si me he perdido algo, no sabemos cual es su situación ni creo que nos incumba, yo solo he leido, amigo y dos hijas de mi matrimonio...yo no se si esta mujer sigue casada y tiene un amante, no se si al muchacho este lo conoce de dos dias o de dos años, si siente algo mas o solo le mola practicar sexo...una vez ella sopese su situacion real ya vera lo que hace,que por ahora es lo unico que se le ha comentado por aqui, que sopese su situacion y que actue como mejor crea.

Yo si te digo, que si yo tengo un amante, o me he tirado a un tio un finde, YO, no le digo nada,pq no voy a poner mi vida en manos de nadie, que mola mucho que el tio sepa que me va a tener que pagar una manutencion pq yo quiero tenerlo, o yo decida abortar y diga el tio que porque, que el tambien tiene derecho a opinar y luego me deje tirada como una mierda...
En fin, que como esto es jodido, no, jodidisimo, y nadie mejor que ella sabe su situacion real, que decida lo que decida tiene mi apoyo.:beso:
Enlace al post

Hola wapi, voy por partes que luego me lio.:lol:
1º yo no creo que mi hija sea solo mia, te garantizo que de mi marido tambien lo es.
2º He releido los mensajes de ella por si me he perdido algo, no sabemos cual es su situación ni creo que nos incumba, yo solo he leido, amigo y dos hijas de mi matrimonio...yo no se si esta mujer sigue casada y tiene un amante, no se si al muchacho este lo conoce de dos dias o de dos años, si siente algo mas o solo le mola practicar sexo...una vez ella sopese su situacion real ya vera lo que hace,que por ahora es lo unico que se le ha comentado por aqui, que sopese su situacion y que actue como mejor crea.

Yo si te digo, que si yo tengo un amante, o me he tirado a un tio un finde, YO, no le digo nada,pq no voy a poner mi vida en manos de nadie, que mola mucho que el tio sepa que me va a tener que pagar una manutencion pq yo quiero tenerlo, o yo decida abortar y diga el tio que porque, que el tambien tiene derecho a opinar y luego me deje tirada como una mierda...
En fin, que como esto es jodido, no, jodidisimo, y nadie mejor que ella sabe su situacion real, que decida lo que decida tiene mi apoyo.:beso:

A mi no me incumbe, pero la situacion la se, la sabemos vaya, porque la ha contado ella...y que es un amigo tambien.
Y YO, como tu, tampoco pongo mi vida en manos de nadie..estoy de acuerdo.
Enlace al post

He hablado en general sin referirme a nadie en concreto. No se si has pensado que mi respuesta iba encaminada hacia ti pero no es asi. No entiendo porqué pareces creer que tu opinión es mejor que la mía. Si has creido que te atacaba a ti directamente estas equivocada. Cuando me refiero a alguien simplemente lo nombro.
La situacion exacta de ella no la se. Claro que no. Doy por hecho que es una situacion normal, de una persona que tiene un amigo un poco mas especial y he contado lo que yo creo que haría, ya que en estos temas hasta que no te ves en situación no sabes lo que harías.

Ya es la segunda vez que crees que voy contra ti y no es así. No entiendo porqué cada vez que escribo crees que estoy cuestionando lo que cuentas o que estoy tirando a dar. No tengo nada en contra tuya, quiza en algun momento si que pueda llevarte la contraria, pero seguirá siendo una opinion. Te aseguro que no escribo con segundas. Quizá alguna vez pueda ser irónica, pero seguramente cuando sea asi lo notaras.
Un beso

Enlace al post

No creo que vayas contra mi, no entenderia porque. y por supuesto que mi opinion es mejor que la tuya, para nada, pero es que yo he entendido que: porque la gente tiende a creer que es cosa de uno cuando es cosa de dos, si es cierto,pero segun en que circunstancias y situaciones, y desde un principio lo se le ha dicho es que ella y solo ella sopese y decida, luego yo, al igual que tu, comento, lo que YO haria, que no es ni mejor ni peor, ni te cuestiono, solo comento que no tenemos el mismo punto de vista. :beso:

Enlace al post

Hola guapa, siento que lo estés pasando mal. Mira, yo lo que haría es decirse, porque tiene derecho a saberlo, y luego pués a ver como reaciona, lo suyo es que se haga responsable porque aunque sólo sea una "amigo"... a lo hecho pecho! y luego pués a tirar a delantre, que aunque un hijo no sea esperado, es lo mas bonito del mundo, que te voy a contar que ya tienes 2

Enlace al post

Estoy totalmente de acuerdo contigo :up:

No iba a decir nada mas...pero lo voy hacer.
La situacion es bastante delicada, estoy de acuerdo en la implicación de la parte contraria (creo que es sabido mi postura sobre que los hijos no son solo nuestros)...pero el , supongo que iba tranquilo, porque las medidas anticonceptivas estaban cubiertas, sino digo yo que las hubiera puesto EL, dicho esto el va a flipar en colores, porque hasta donde yo se, es un rollete...
Y lo que YO haría lo tengo CLARO, CRISTALINO. Separada y con 2 pequeñas...mal momento me parece. Y se que algun@ se rasgara las vestiduras, pero YO creo en la maternidad y paternidad responsable y asumida, no porque si y porque así ha venido.
Decidas lo que decidas...mucha suerte.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...