Jump to content

retraso tomando la pildora

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

13

• s-o-n-i-a

11

• nguillen72

9

• mamigalega

9

Top Foreros En Este Tema

Claro sonia!!! eso solo lo pueden decidir ellos, pero sobre lo que dice de si contarselo o no, yo personalmente si lo haría....de echo puedo contar que en mi familia pasó algo parecidisimo....y al final ellos decidieron que no era el momento, no llevaban el tiempo suficiente y ella abortó...pero lo decidieron entre los dos...ahora decir aqui si debe abortar o no puufffff jamás me meteria yo en eso con lo delicado que es :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero vamos que nadie dice que a el no le incumba...le incumbe, por supuesto, y nadie esta diciendo que tome la decisión que ya habéis nombrado...que es mayorcita, vamos¡¡¡¡
ademas que esto va generar en aborto si o no...y se va a liar parda¡¡¡¡ Que nos conocemos¡¡¡
Así que la interesada es la que debe decidir, aunque..bueno.. da igual¡¡
YO he expuesto lo YO haría.

Enlace al post

Claro sonia!!! eso solo lo pueden decidir ellos' date=' pero sobre lo que dice de si contarselo o no, yo personalmente si lo haría....de echo puedo contar que en mi familia pasó algo parecidisimo....y al final ellos decidieron que no era el momento, no llevaban el tiempo suficiente y ella abortó...pero lo decidieron entre los dos...ahora decir aqui si debe abortar o no puufffff jamás me meteria yo en eso con lo delicado que es :beso:[/quote']
Exactamente, creo que decirselo debe, yo por lo menos lo haría, y ya!! no esperaría nada, cuanto antes mejor para poder tomar una decisión juntos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...