Jump to content

retraso tomando la pildora

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pero una pregunta a mamigalega' date=' para que tomabas la minipildora????[/quote']
haber, cuando empezamos era algo muy esporadico, y usabamos siempre preservativo, aunque yo ya me tomaba la pildora, mas que nada porque me paliaba muchisimo los dolores de regla y ya lo sabia de antes.
bien, como era una relacion estable en el sentido de que ya no estabamos con nadie mas pues ya decidimos no usarlo.
la relcion no es estable no porque no queramos estar juntos si no porque ya sabiamos que como muy tarde el año que viene me volvia a galicia si esque me renovaban este contrato que no lo han hecho.
bien. no queria ni quiero entrar en ningun tipo de polemica la verdad, no estoy de animos.
no se lo he dicho por telefono, ha venido hoy a casa y se lo he dicho, lo primero que me ha dicho es que que vamos a hacer.
yo le he planteado mis dudas,, y el las suyas, pero claro yo si o si, me voy el mes que viene. el tiene trabajo aqui y no se, se ha tenido que ir a trabajar y despues vendra y lo hablaremos con mas calma.
ya he pedido cita en el medico, me da pavor que en el caso de tenerlo venga con algun problema por haber seguido con las pastillas.
no se, realmete lo que vamos hacer, el no lo tiene claro, pero ni una cosa ni la otra. a mi personalmete lo de abortar me da mucho miedo, que haya algun problema, que pase cualquier cosa, luego el remordimiento de por vida.... buff no se, no se, quiero pensar mucho y llorar que es lo que mas me pide el cuerpo.

no quiero que entreis en debate, solo necesito apoyo puesto que aqui no tengo a nadie y aunque lo tuviera tampoco se lo iba a contar la verdad.
bbueno, gracias a todas sois unos amores.
mañana os leere a ver si me puedo conectar temprano. besos.
ah, y lo de decirselo si que lo tenia clarisimo, el es parte implicada, para lo bueno y lo malo y bueno en principio me parece muy responsable (aunque tambien me lo parecia el otro impresentable)
que dunia no especifique pero estoy divorciada. con lo de matrimonio me referia a matrimonio anterior claro. y la relacion no ha sido solo sexo ha sido y es bastante mas, pero sin miras de futuro ya que sabiamos que nos ibamos a separar.
siento todo el rollo pero gracias por escucharme la verdad lo necesito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

13

• s-o-n-i-a

11

• nguillen72

9

• mamigalega

9

Top Foreros En Este Tema

Bueno he entrado para borrar el mensaje pero no se como.

De paso vengo para pediros perdon, creo que no era el sitio ni el lugar, solo queia contar mi historia pero tendría que haberos hecho participes.

LO SIENTO.

ladefi, a mi no me importa tu post, la verdad, pero si lo quieres eliminar puedes acerlo dandole a editar y borrando el contenido. un beso guapa
Enlace al post

Mami cielo, yo solo lo decia, pq segun fueran las circunstancias las cosas podian cambiar mucho, como lo he repetido varias veces, decidas lo que decidas estara bien y tienes mi apoyo, yo tuve que tomar una desicion parecida en su dia y es duro no, durisimo,pero tuve todo el apoyo que necesite:beso::beso::beso:

Enlace al post

mamigalega pero que tomabas la pildora o la minipildora¿

ya lo dije minipildora, la que no hay descansos, pero que mas dara????no se digo yo.
ah! y aparte de porque el bebe es suyo tambien, a ver yo con este muchacho estoy muy bien la verdad, es de mi tierra, y que pasa si en el futuro nos reeencontramos, si he decidido no tenerlo me lo puedo callar, cosa que si empezasemos una relacion de nuevo, no podria por mucho tiempo la verdad y podria estropearse todo, pero.... y si lo tengo, muy dificil en calculos tampoco tendria que ser y con que cara le miraria???
Enlace al post

Bueno mujer, que tengas que irte a otra ciudad no significa que no podais estar juntos (si os quereis).
Yo he dejado todo, mi ciudad, mi familia, mis amigos, mi trabajo, por amor. Me mudé hace 3 anyos a 2500 kilometros a un país donde no sabía ni papa del idioma, y aquí sigo más contenta que unas pascuas...y como mi caso hay miles.
No te digo con esto que tengas que renunciar tú, pero que la distancia no es motivo para que el amor no triunfe...pero eso lo ireis viendo con el tiempo, claro.
Te digo como todas decidais lo que decidais te mando mucho ánimo y todo mi apoyo.
Un besazo!

Enlace al post

:up:

Aqui va mi apoyo también. Ya nos contarás, si quieres, la decisión. Está claro que cada una somos personas distintas y tomariamos distintas decisiones. Yo jamás me metería a decirte que hacer con respecto al embarazo, pero en lo de decírselo, por supuesto que has hecho lo correcto por todo lo que cuentas. Yo creo que sé lo que haría yo, que no lo pienso decir, que la decisión es dura, sea cual sea. Pero que aqui estamos para escucharte, ánimo cielo y adelante, que lo que ahora ves horroroso veras como mas adelante es una mera anécdota.

Besotes, guapa, :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...