Jump to content

retraso tomando la pildora

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ya lo dije minipildora' date=' la que no hay descansos, pero que mas dara????no se digo yo.[/quote']

:plas:

Bueno, ponernos ahora a divagar....que si se tomaba la píldora o no....que si porqué no uso preservativo...la verdad...es puro cotilleo.

Como dice ella ¿y qué más da?. La cosa es que está preñada. Eso es lo importante. Lo hecho, hecho está y ahora de nada sirve pensar en qué prodría haber pasado si....

Bueno, yo estoy de acuerdo en lo que han dicho de que si os quereis no hay porqué dejarlo porque te vayas a Galicia. Pero bueno, yo creo que eso también es a parte de la decisión que teneis que tomar ahora.

Al fin y al cabo en caso de que os tuvierais que serparar sería como cuando un matrimonio con hijos se separa. Si él quiere podría ir a verle cuando le correspondiera o cuando quisiera. Lo importante es saber dos cosas: si él quiere ser padre, y si tu quieres ser madre de nuevo. Por otra parte, aunque él no quiera hacerse cargo puede que tú si quieras traer a esa criatura al mundo. O sea, que tampoco es obligatorio perder al bebé porque él no lo quiera.

Bueno, como son muchas las variantes posibles, tienes que pensarlo. Pero lo más importante es que tu pienses si quieres ser madre de nuevo.

En cuanto que haya podido afectar al bebé la toma de las pastillas creo que no. De hecho hay muchos casos de gente que se queda embarazada tomándola y creo que no es peligrosa para ello. Pero vamos a ver qué te dice el médico.

Pienso que si te preocupa que la píldora le haya podido afectar es que en el fondo no lo quieres perder...pero bueno..eso es una cosa que pienso yo y que no igual no es así.

De todos modos. Ánimo, y piensa que no eres la primera ni la única que pasa por esto, y que hagas lo que hagas seguro que saldrás adelante.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

13

• s-o-n-i-a

11

• nguillen72

9

• mamigalega

9

Top Foreros En Este Tema

mamigalega, mucho animo y solo tu decides, aqui estamos para escucharte

lo de las pastillas, preguntale al gine, pero creo que no...le afectaran, mi madre se equedo embarazada de mí, tomando pastillas (le fallo) porque no fue porque se olvidase, y no tuvo problemas, y eso que era hace 30 años que me imagino que no serian las de ahora,

de todas formas consultalo, por si acaso

Un beso guapa

Enlace al post

bien, no se si me dara tiempo de enviar esto, ya que la conexion me va fatal, no quiero que discutais.
la verdad aun estamos pensando en todas las posibilidades, no hemos decidido nada ni sabemos que hacer la verdad.
bueno sobre todo MILES DE GRACIAS, a todas por el apoyo en especial a esos dos mp que me habeis hecho llegar. gracias, espero poder conectarme mañana para desahogarme un poco mas, pero hoy no me llega bien la conexion.

Enlace al post
  • 5 semanas después...

bueno, pues positivo. joder, que mal momento, ahora las dudas que me asaltan es en que ha fallado si me las he tomado todos los dias??????????????????????????????????????
y el temor, le habra afectado en algo al feto estas que me he tomado ya estando, uf que dificil me resulta, embarazada???
ahora a llamarle a el....

:-o Jamia... que post mas alucinante (no te lo digo con malicia).

Antes de llamar a nadie, tómate un tiempo, medita tu situación, qué es lo que quieres y lo que no, tus opciones reales, sopesa los pros y los contras de todas y cada una de las opciones que te plantees... y luego ya, habla con tu pareja... Solo tu sabes si es una relación lo suficientemente importante como para que él tome parte en la decisión final, o si es algo que vas a considerar "solo tuyo" y decidas lo que decidas, será una decisión tan solo por tu parte.

no me gustaria malinterpretarte la verdad' date=' pero de aqui deduzco que ya que se va ir lejos, si considera que el no esta preparado, no le digga nada????[/quote']

no perdáis el tiempo.
estoy organizando el amigo invisible en el foro thermomix. tuve un problema con mamigalega, ahora uno con TOR...he atado cabos. tengo mail de los dos y su ip resulta que es la mismita.
escriben desde la misma casa/oficina...
ahora entrará TOR a intentar otra vez dejarme como mentirosa. chavalina/chavalín, a mí plin!

Enlace al post

no perdáis el tiempo.
estoy organizando el amigo invisible en el foro thermomix. tuve un problema con mamigalega, ahora uno con TOR...he atado cabos. tengo mail de los dos y su ip resulta que es la mismita.
escriben desde la misma casa/oficina...
ahora entrará TOR a intentar otra vez dejarme como mentirosa. chavalina/chavalín, a mí plin!

valla me has dejado helada........................puffffffffffffff que coraje
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...