Jump to content

retraso tomando la pildora

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

13

• s-o-n-i-a

11

• nguillen72

9

• mamigalega

9

Top Foreros En Este Tema

Yo no le he dicho lo que tiene que hacer, simplemente la he intentando aconsejar, que antes de dar un paso, que sopese toodas las opciones y lo que ella realmente quiere hacer. Una vez claro eso, que hable con él, que se lo cuente, que le cuente su decision (sea cual sea), que el tambien exponga su valoracion, y que entre los dos lleguen a la solucion correcta para ellos.
Ademas no creo que nadie le esta diciendo que tiene que abortar o no, solo que no se precipite en tomar una decision.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que ya este post se esta metiendo en problemas muy personales y muy muy delicados y hay que hablar con "pinzas".asi que para nadie se sienta dolida ni molesta es mejor cortar.porque la cosa en el foro no esta para hacer el tonton.y eso lo digo con el corazon....mami........un beso muy grande............

Enlace al post

creo que ya este post se esta metiendo en problemas muy personales y muy muy delicados y hay que hablar con "pinzas".asi que para nadie se sienta dolida ni molesta es mejor cortar.porque la cosa en el foro no esta para hacer el tonton.y eso lo digo con el corazon....mami........un beso muy grande............

yo tb lo creo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...