Jump to content

ya estoy aqui despues de pasar los peores meses de mi vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

igual no os acordais de mi pero como digo lo hemos pasado muy mal yo salia de cuentas entre el 10 y 15 de octubre despues de pasar un mes de julio de reposo absoluto en casa alas 29 semanas me puse de parto llegue a la clinica con 3cm de dilatacion y el 70 por ciento del cuello borrado todo carreras a poner medicacion avisaron a neonatologia y a rezar mi bebe era demasiado pequeño y corria peligro crei morirme esto fue el dia 1 de agosto. despues de tres ciclos de medicacion y 4 inyecciones de cortisona para madurar sus pulmones y un ingreso de 6 semanas en un reposo absoluto sin tan siquiera incorporarme de la cama ni ir al baño alas 34 y 4 nacio mi 4 hijo con 2570gr y 48cm sano como un roble y con unas ganas locas de vivir aun estoy un poco afectada pero feliz ha merecido la pena todo lo que he pasado cuando le miro me parece que ha sido todo un mal sueño se me olvidaba se llama rodrigo y nacio el 7 de septiembre espero tener tiempo para poder entrar y saber como vais todas un beso a todas las que hayais sido mamas en mi ausencia y otro alas futuras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te entiendo yo he estado 5 dias ingresada lo unico que yo estaba de 33 semanas, tambien me pusieron las inyecciones para madurarle el pulmon, lo unico que a mi me veian las contracciones en monitores porque yo no las sentia incleible verdad pero estaba tan ancha.
Ahora me han mandado para casa y que haga reposo para poder llegar a la semana 36 de momento aqui sigo.
La verdad es que se pasa fatal!!!! :cry::cry: pensando en que es demasiado pronto, pero mira tu nene esta bien y a olvidar todo lo que has pasado.
FELICIDADES!!!!!

Enlace al post

Yo también me acuerdo de ti, cuando entrastes y nos diste la noticia que estabas embarazada del cuarto. Pero me parece increíble que ya haya pasado tanto tiempo si parece que fue ayer :o !!!
Siento mucho que hayas tenido que pasar por tan mala experiencia pero mira al final todo ha salido bien. Enhorabuena por Rodrigo seguro que es guapísimo. Un besazo :beso:

P.D. Aquí tienes el enlace donde se explica cómo poner fotos:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 22120.html

Enlace al post

hola pirulo!!! lo primero es lo primero, felicidades!!! :plas::plas::plas:

y por lo segundo, no te agobies, perla, q lo importante es q todo ha salido bien, debe haber sido horroroso, pero lo bueno es q ya pasó y sin consecuencias, asi q intenta hacer borron q si no no podras disfrutar de tu Rodrigo :wink:

cuando puedas, nos lo presentas :D:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...