Jump to content

Transformar leggings normales en leggings premamá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas. Como ya he comentado en algún post, yo soy muy bajita y delgada (vamos... canija) y sin embarazar, uso una talla 32/34 de pantalón. El problema ha sido que al crecerme la barriguita, la ropa de premamá no me vale... empieza en la talla 36/38 mínimo, y me sobra pierna, culo y de todo... por no hablar del precio que tien esa ropa :sinunduro:

Tras un tiempo buscando en las tiendas sin éxito, pensé comprar unos jeggings (legging tipo vaquero) normales con la goma ancha, a ver si me valían... y tampoco.

Ayer se me ocurrió una idea. Tengo un par de leggings negros de antes de estar embarazada y decidí arreglarlos. Os cuento un poco como lo he hecho (es una tontería) y si os animais... ya vereis que bien, que a gustito... y que baratooooo

1º LEGGINGS: son de Decathlon, de esos de "1º precio técnico", es decir, los más baratos. Son de algodón + lycra y como característica importante os diré que SON MUY ALTOS DE CINTURA (esto es importante, porque vamos a cortar la cintura, y si ya son bajitos, nos quedarán los riñones al aire... o alguna otra zona más íntima :coqueta: ) El algodón es muy elástico, pero el problema es que vienen con una goma super dura en la cintura... y te hace polvo la barriguilla.
2º CORTANDO LA GOMA. Pensé que podría hacer una agujerito en el interior de la costura de la cintura y sacar la goma... peeeeero... cuando lo intenté vi que la goma estaba cosida en su parte inferior a toodo el perímetro de la cintura.... así que lo de cortarla y tirar... imposible. Como son muy largos, he cogido la tijera y he cortado todo el trozo de la goma (lo que sería la parte superior del pantalón, toda la cintura).

3º ADECENTANDO. Pensé que al cortar la cintura y quedar sin coser, igual se deshilachaba... pero no es así. Si no teneis máquina de coser, no sabeis coser a mano o no os apetece... NO PASA NADA, el pantalón ni va a romperse, ni a deshilacharse... lo único que quizá tienda a enrollarse (esto tengo que probarlo). De todos modos, queda un pelín feo (aunque si vais a usarlo con jerseys y camisetas largas, no se os verá, así que no os preocupeis). Por si las moscas, he doblado la cintura (un dobladillo normal, como el de los bajos de los pantalones) y la he pasado por la máquina de coser. Si os gusta y os apetece, podeis poner en esta cintura un cordoncito que os permita ataros el pantalón si os gusta llevarlo un poco más "sujeto" (ojo, que ni se mueve, ni se cae, ni nada de nada).

Y ya está. Una cosa tan sencilla y barata (unos 6€ cuestan estos leggings) me va a apañar para casi todo el invierno... ahora ya puedo ponerme los leggings con botas altas y un jersey/camiseta/vestido... y dejar de ir en chandall (como la Esteban.. jajaja) y sin dejarme los 40€ que he llegado a ver por unos de premamá.

Por cierto, si buscais en Decathlon estos leggins, no busqueis "leggings" puesto que es una tienda de deporte... son mallas de correr... "running" y suelen estar en los extremos del pasillo de running.
Los 2 que tengo son negros... no recuerdo si tenían de otros colores... es posible que en gris jaspeado también los tuvieran, pero no lo recuerdo. Pasaré a ver si tienen otros colores... y con uno más, creo que me apaño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Shor, muy buena idea!!! lo que pasa que yo por ahora me sigo poniendo mis leggins normales, los que son más elásticos pues me los pongo hasta donde me lleguen de la barriga y los que no tanto los doblo un poco por la parte de delante para que me quede por debajo de la tripa y luego me pongo camisetas o camisas largas, o vestiditos para que no se me quede la tripa al aire, claro. Tengo unos que el elástico es más gordo y duro y estos si que no los puedo usar. Pero claro, yo ya era un poco barrigona de antes de embarazarme a si que supongo que será por eso que me siguen valiendo.

Enlace al post

Muy buena idea Shor. Yo me los compre el sabado en H&M en la seccion de premama por 9,95€ lo digo por si a alguna le interesa y usa talla grande como yo que sepais que alli tienen y como vosotras me compre dos vestidos en la tienda M&S y voy la mar de comoda.

Enlace al post

Mirala ella que apañá¡¡¡ Yo uso mucho los leggins del decathlon, me encantan porque son super comodos.

Yo tambien vi un dia en el Corte Ingles, una especia de cinturilla ancha (como la que tienen los pantalones premama) que es para ponerla en los pantalones normales, la sujetas del boton (y no se de que otro sitio mas) y puedes seguir usando tus pantalones normales, porque vas adaptandola segun te crece la tripa. No se lo que costaria, os lo cuento por si os interesa.

Enlace al post

Kyra... eso lo he hecho yo con una goma del pelo... jajaja... En vez de abrocharme el botón de los vaqueros, uno el ojal y el botón con una gomita del pelo... (y lógicamente, lo llevo tapado con la camiseta). Pero desgraciadamente, el remedio no vale para todo el embarazo, porque llega un momento en que el pantalón ya no da para más... jejeje

Enlace al post

Muchas gracias Short por tu idea aunque yo también me apaño con dos del año pasado ,uno negro y otro marrón y unos nuevos del carreful aunque estos son mas finitos y no creo que me los pueda poner entrado mas el frio pero como en el sur ya se sabe los tendré a mano .Besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...