Jump to content

Altas Capacidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

23

• maribel_1

9

• Maryam_

3

• vicoque

3

Top Foreros En Este Tema

Bueno,hoy ha sido una visita conjunta,la próxima él solo y la última será conmigo.Me ha gustado mucho la psicóloga y la próxima visita será en diciembre,ojalá pudiéramos permitirnos uno privado para que fuese más rápido todo...me ha dicho que contacte con el equipo de asesoramiento y orientación psicopedagógico que se desplaza periodicamente por el colegio,para hacer una valoración conjunta más adelante.Parece que esto va para largo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponte en contacto con alguna asociación y que sean ellos los que te resuelvan tus dudas. De plazos, de formas y maneras. Es que se que puedes solicitarlo en el colegio y tienen un plazo máximo para que le hagan la valoración, pero no se cual es. Ellos te informaran mucho mejor que yo. Si quieres el teléfono de mi asociación no tienes mas que decirmelo, incluso tienen un foro. A mi me han servido para mucho. Si quieres información enviame un privado.

Enlace al post

¿por que hemos de entender siempre nosotras que lo demás es mas importante? Cada uno tiene sus necesidades y hay que atenderlas. ¿por que los que van por debajo tienen clases de apoyo y estos niños no? Es que el tiempo pasa y en muchos casos el fracaso escolar llega. Es que estoy harta de oír, uy, que bien pues entonces no tendrá problemas de aprendizaje, pues si, los tienen y a lo mejor con mucha mas frecuencia que quien esté en la media... Exigebser atendida igual que los demás, en el orden que te corresponda.
Un beso, enviame el privado cuando quieras ...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...