Jump to content

Resfriado, o lo que sea esto...

Puntuar este tema:

LadyCherry

Recommended Posts

Chicas, llevo desde el Lunes con un resfriado de narices, he tenido fiebre tres días, y mucha mucosidad en la nariz hasta ayer, que se me pasó a la garganta, me costó horrores echar las flemas(que por cierto, son transparentes). He estado tomando Iniston, y no he notado mejoría, la verdad. Llevo dos noches sin poder dormir, es tumbarme y me da la tos, he probado tomando caramelos de limón, y sigue. Con la cebolla, y no se me va. La verdad es que prefiero estar con una montaña de cleenex al lado que con esta maldita tos. No sé si es seca o no, creo que sí. Y al toser siento como una presión en el pecho. ¿Que puedo tomarme? Es que encima al no descansar influye en mi estado de animo y estoy que me como a alguien y me subo por las paredes. Anoche lo pase super mal, acabé llorando de la impotencia. Me tumbé en mi cama, en otra cama, en el sofá, en un sillón reclinable, ¡hasta en el suelo sentada con la espalda en la pared! Y nada, no pude dormir :(

Voy a bajar a la farmacia, a ver que me dicen, encima con esto del puente me han dado cita para el Martes con mi doctora, si me tiro hasta el Martes sin dormir mataré a alguien :grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes probar a poner media cebolla partida en varios trozos,en la mesilla o cerca de donde duermas,(huele fatal )pero los vapores que emana te despejan la nariz y te descongestionan las vias respiratorias.
Si lo que tienes es la garganta irritada pon a calentar zumo de naranja y cuando este bien caliente le añades miel y te lo vas bebiendo a sorbos,sin quemarte la lengua,tampoco esta muy bueno pero te aseguro que es mano de santo,por probar no pierdes nada y no es ninguna medicina.
Espero que te mejores.

Enlace al post

Comprate cobre en la farmacia y vitamina c (si puede ser acerola mejor, que no te den de síntesis).
Hazte también infusiones de orégano, que es bueno para la tos. Veras que sientes un picorcillo en la garganta cuando lo bebes pero te cura :)
Suerte :up:

Enlace al post

Para la garganta a mí me viene muy bien homeovox, son unas pastillas para chupar de boiron.
Las infusiones de orégano con miel también son muy buenas, y el zumo de naranja con miel (yo en lugar de calentar el zumo caliento un poco de agua, disuelvo la miel y después añado el zumo, para conservar la vitamina C). También las infusiones de tomillo con miel. En la farmacia venden unas infusiones de aquilea, la pectoral ayuda cuando el catarro ha bajado al pecho.

Enlace al post
  • Create New...