Jump to content

Solo tose cuando duerme...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver chicas si me podeis echar una manita pq ya estamos empezando a desesperarnos...
La noche del martes al miercoles,mi hija empezo a toser por la noche, poco la verdad, pero se levantó muy ronca, como tenia que ir al pediatra por cuestion de vacunas pues aproveche para que le echara un vistazo, nada, los pulmones limpios, la garganta un poco roja,pero nada mas, que le diera dalsy miercoles y jueves como prevencion y listo.
PUes llevamos ya tres noches sin dormir, le he metido almohadones bajo el colchon para elevarlo, la he acostado en el carrito a ver si asi sentada tose menos, le he puesto lo de la cebolla, le he dado el expectodhu y no hay forma, y claro ya pobre llega un punto es que le tiene que doler ya la garganta a la fuerza y llora y se desvela y ya no se que hacer pq me angustia tanto escucharla toser y no poder hacer nada :sad:
Y la siestecilla del dia igual, pero eso si, solo tose cuando duerme:enfermo:
Alguna idea de que mas podria hacer? :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

12

• NURFOL

6

• Dunia75

5

• Haiku

5

Top Foreros En Este Tema

pues desde el miercoles, pues solo espero que mejore pronto pq sufro tanto cada vez que la veo toser y llora de desesperacion...:cry:
Gracias wapa:beso:

Es poco Dunia..dale tiempo...de todos modos en el prospecto veras que en fase aguda se puede dar cada hora...pero es poco tiempo.
que se mejore guapa.
Enlace al post

Qué edad tiene tu hija? A una amiga mía le pasó con la suya (4 años), y después de varias visitas al pediatra sin encontrar nada raro y varios medicamentos que no surtieron efecto la llevó a un homeópata que le dijo que le pusiera unas gotas de aciete esencial de azahar en la almohada, y se le pasó. Consúltalo si te parece.

Enlace al post

Dunia' date=' a mí me pasó lo mismo con Joel hace un par de semanas y lo que hacía es acostarle con su cabecita sobre mi brazo, como si fuera un novio en plan romanticón :lol: Así al tener la cabeza bastante elevada, dejaba de toser.[/quote']

Aun asi tose :sad:

has probado a ponerle un humificador???
igual se le reseca mucho la garganta y es por eso por lo que tose......

Esta noche se lo pongo a ver que tal :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...