Jump to content

Solo tose cuando duerme...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

12

• NURFOL

6

• Dunia75

5

• Haiku

5

Top Foreros En Este Tema

Hola, primero que nada alegrarme porque tu pequeño esté mejor,.... pero por si te sirve, aquí te explico el remedio natural que tomamos en casa desde siempre. Yo lo empecé a utilizar cuando era jovencita pues fumaba y cuando me entraban los ataques (como yo los llamaba de "tos de perro") era para mi la mejor solución. Luego también lo utilicé en el embarazo y desde muy chiquititos se los he dado a mis tres hijos.

Te cuento. Consiste en hacer una taza de agua de Higos Secos.

Pones en un caldero pequeñito agua a hervir. Cuando empiece, le añades 12 o 14 higos... dejas hervir 5 minutos. Retiras del fuego y dejas tapado.

Lo ideal es que se concentre, es decir, si es para un adulto.. pues no habrá problema.. porque te puedes tomar las que necesites en el día.. pero si es para un bebé yo la hacía por la mañana y se la daba por la noche (cuanto peor sea la tos.. más higos has de poner). Ponía una o dos cucharaditas en la papilla o en el propio potaje.. (ellos ponían cara rara.. como que sabían que algo raro tenía la comida.. pero como es dulcita.. no es muy desagradable de tomar) y te aseguro que en mi casa es mano de santo. Al único que le cuesta más que se le quite, es a mi marido que necesita tomarse 2 o 3 al día, al menos 2 días seguidos.. pero al resto... nos va de maravilla.

Bueno.. pues aquí te la dejo por si te puede servir.

Saludos Sara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 año después...

NURFOL :
Aunque tu publicación ya tiene tiempo, la leí apenas hace 2 semanas, y decidí ir por el medicamento homeopático y ahora mi hija está mucho mejor, si no que ya recuperada, llevábamos ya tiempo batallando con TOS todas las noches y como gripa constante. Le daba medicina tras medicina, consulta tras consulta con el pediatra y nada le ayudaba, así que fui por la homeopatía, y en 4 días mi hija era otra. YO ya había oído sobre la homeopatía pero no la había implementado, por falta de conocimiento, estos días me puse a investigar a fondo como funciona, cómo está hecha, etc. leí todo lo que encontré en internet, y me di cuenta de que quienes rechazan esta medicina, es por IGNORANCIA.
Nos hacen pagar un dineral entre doctores, hospitales y medicamentos y sólo te mejoran por un rato(y sin tomar en cuenta que hay medicamentos que te arreglan una cosa y te descomponen otra), porque después de un tiempo, la enfermedad siempre regresa. Esa es la diferencia de la homeopatía, que no te trata sólo los síntomas, sino que va al fondo de la enfermedad, y como dices, no tiene efectos secundarios ni se contrapone con alguna medicina.
Muchas gracias por haber puesto esa recomendación.

Enlace al post

NURFOL :
Aunque tu publicación ya tiene tiempo, la leí apenas hace 2 semanas, y decidí ir por el medicamento homeopático y ahora mi hija está mucho mejor, si no que ya recuperada, llevábamos ya tiempo batallando con TOS todas las noches y como gripa constante. Le daba medicina tras medicina, consulta tras consulta con el pediatra y nada le ayudaba, así que fui por la homeopatía, y en 4 días mi hija era otra. YO ya había oído sobre la homeopatía pero no la había implementado, por falta de conocimiento, estos días me puse a investigar a fondo como funciona, cómo está hecha, etc. leí todo lo que encontré en internet, y me di cuenta de que quienes rechazan esta medicina, es por IGNORANCIA.
Nos hacen pagar un dineral entre doctores, hospitales y medicamentos y sólo te mejoran por un rato(y sin tomar en cuenta que hay medicamentos que te arreglan una cosa y te descomponen otra), porque después de un tiempo, la enfermedad siempre regresa. Esa es la diferencia de la homeopatía, que no te trata sólo los síntomas, sino que va al fondo de la enfermedad, y como dices, no tiene efectos secundarios ni se contrapone con alguna medicina.
Muchas gracias por haber puesto esa recomendación.

En este texto hay cada afirmación categórica que es de flipar¡¡ :o

Yo y mi familia somos usuarios de medicina homeopatica y jamas haría las afirmaciones que tu haces en este texto..

en 4 días mi hija era otra.- la homeopatía es lenta...en 4 días???
sino que va al fondo de la enfermedad- alguien te ha dicho o has leído esto y aquí lo has escrito y no es así siempre. No es una base de la homeopatía.
no tiene efectos secundarios ni se contrapone con alguna medicina. Esto directamente es falso, SI puede tener contra indicaciones y efectos secundarios.
No has leido tanto.

Enlace al post

Y eso de que es más cara la medicina tradicional... desde luego en países con un sistema de seguridad social como el nuestro sale bastante más barato un antibiótico que cualquier remedio homeopático. No te digo yo lo que nos hemos gastado en los últimos tres meses entre consultas y medicamentos... vamos... para pagar medicinas tradicionales durante varios años!!
Claro que los resultados que estamos consiguiendo bien merecen lo gastado... pero desde luego milagros no hace ;)

Enlace al post

Hola KRMN79,
Muchisimas gracias por tu mensaje. Me alegro mucho de que te haya servido lo
que recomendé hace más de un año. Al menos el tiempo que le dediqué al tema ha
servido para algo positivo!!!
Como veras la cuestión de la Homeopatia siempre levanta muchas opiniones y
algunas ferozmente contrarias con criticas tremendas.... E incluso con muy
mala educación.
Lo siento por ti, porque yo ya estoy acostrumbrada a ver este tipo de
comentarios en todas partes: fijaté cuando se habla de medicinas
alternativas en cualquier sitio: foros, programas de TV. debates, etc.
siempre hay alguien que ATACA la HOMEOPATIA de forma tremenda, como si le
fuera la vida en ello.... Incluso hay un individuo que ya lo he visto
aparecer en muchos de estos sitios y tambien por TV. que siempre ataca a la
HOMEOPATIA como si fuera su UNICO TRABAJO en esta vida... ¿curioso, no?
Bueno, despues de dicho esto, porque sino no me quedaria "tranquila", sólo me queda que repetirte las gracias por tu mensaje ya que de verdad que me alegraste el día al ver que te habia ayudado mi recomendación.
Un abrazo y te deseo lo mejor a ti y a tu hija y hasta cuando tu quieras.
Núria

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...