Jump to content

navidad en andorra

Puntuar este tema:

elemar

Recommended Posts

Hola, no sé si alguien ha estado en algún hotel de Andorra para que me pudiera aconsejar. Queremos ir en Reyes, y necesitaría un hotel situado en zona céntrica, y otro en zona de nieve, ya que no nos decidimos. Estuve allí hace muchísimos años y no sé qué zona es más atractiva, por decirlo de alguna manera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, yo en hoteles de Andorra nunca he estado ya que las veces que he ido o hemos dormido en la Seu d'Urgell o si solo hemos ido para un día pues hemos vuelto a casa. Si nadie te aconseja ningún hotel puedes poner Andorra en el Google y seguro que te salen un montón de hoteles.

Dices que no sabes si alojarte en la zona centro o en la de nieve. Yo personalmente me alojaría alejada del centro ya que es más bonito y en el centro hay mucho ruido, mucho tráfico y mucha gente pero eso va a gustos claro, igual a ti te gusta. Si tenéis pensado ir a esquiar, si os alojáis en algún hotel cerca de las pistas pues lo tendréis más cerca y si queréis ir de compras pues en el centro es mejor que así no tendréis que coger el coche (aunque aparcar en el centro, en la calle es prácticamente imposible). También hay que decir que las distancias son bastante cortas y que desde el centro hasta la montaña no hay mucho rato en coche.

Enlace al post

Yo he estado varias veces, en el centro y en pueblos, y también te diría que huyas del centro; de todos los hoteles en que he estado me quedo con uno de ordino, el babot, que me encantó, necesitas coche pero por lo que recuerdo no estaba muy lejos de las pistas (hace ya 7 u 8 años que estuve). Que lo disfrutéis!!

Enlace al post
  • Create New...