Jump to content

deficit de atencion y hiperactividad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola guapa yo no he buscado ninguna asociacion pero me entere el otro dia de que hay una aqui y es que vivo en una ciudad pequeña sin muchos recursos ,referente a la medicacion me podriais decir que efectos secundarios tienen ,yo no e notado ninguno lo unico es un poco de menos apetito pero nada mas por eso me gustaria saber cuales son para comprobarlos ,yo en mi caso e notado cambio para bien y los profesores tambien de todas formas la medicacion la toman solo los dias de colegio ya que hacen efecto solo unas horas y si no lo toman no pasa nada por eso los fines de semana no lo toman ,no se yo tambien pense que igual se confundian con lo del ci pero no se de todas formas tengo consulta este mes y voy a hablar con la psiquiatra sobre eso .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a los efectos secundarios lo he dicho un poco desde la ignorancia, ya te lo he dicho, pero es lo que tenía entendido. No estoy para nada contra la medicina tradicional, pero si hay otra alternativa, yo probaría.
En cuanto a lo de las asociaciones yo te he dicho lo que yo haría, muchas veces te ayudan a saber por donde tirar cuando no sabes que salidas buscar. Ya te digo que en mi caso me he puesto en contacto con una asociación y la verdad que me han aclarado muchas cosas. E incluso para los niños puede ser bueno. No es necesario que la tengas a la puerta de casa, claro, hay asociaciones a nivel nacional que te puedes poner en contacto con ellos por teléfono o mail. Si te interesa te pongo una lista que he encontrado seguro que alguna tienes cerca http://www.feaadah.org/DIRECTORIO_asociacionesesp.html#Leon . Yo creo que esta bien tenen información y no quedarnos solo con lo que nos dice el psicólogo. Yo te animo a que lo hagas. Si quieres los llamas, hablas con ellos y luego si no te interesa asociarte ya eso es decisión tuya.

Me interesa el tema porque está todo relacionado con AC. Ya nos contará como vas.

Estoy escribiendo muy deprisa y no se si me he explicado correctamente.

Besotes

Enlace al post

gracias guapa e encontrado una asociacion aqui cerquita me informare en ella ,yo pienso que guarda mucha relacion el ci con el deficit por lo menos en mis hijos si creo quese puede confundir o entremezclar los sintomas ,lo de la medicacion yo es que como les va tan bien con ella y no tienen efectos secundarios mas que pierden un poco el apetito yo de todas formas solo se la doy cuando hay colegio y me dijo la doctora que no tendrian efectos secundarios a largo plazo de todas formas me informare ,buescare mas opiniones ,os informare de las novedades un beso enorme

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...