Jump to content

Carillas Dentales

Puntuar este tema:

lhebe

Recommended Posts

las tengo desde julio, 6 carillas ya que tenia los dientes delanteros muy desgastados, al principio mucho complejo de conejo de la suerte, porque tienes la sensación que solo tienes dientes enormes, hasta cuesta hablar los primeros días, pero todo el mundo te va diciendo que son muy bonitos, hoy en día ni me acuerdo que las tengo, la verdad son caras, pero vale la pena

inconveniente: ninguno, solo que se recomienda no partir el turron duro con ellas:lol::lol::lol:

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tengo ni idea de lo que son, la verdad no lo pregunté, y si me lo dijeron, ni me enteré
yo tengo un pequeño problema cuando voy al dentista, me pongo mala:(, para mi que les tengo fobia:grin:

el proceso es que te van poniendo capas como de "plastilina" y te van moldeando el diente cada vez, te lo secan y vuelta a empezar, es lento, muy lento, pero no duele nada, estuve tres horas largas

el color, lo eligió la dentista, me puso un punto mas blanco que mis dientes, no los pueden poner mas blancos porque se notaria mucho la diferencia

claro que si tienes mucho dinero te los haces todos, y te queda una dentadura "blanco nuclear"

:beso:

Enlace al post

Hola amigas

Yo tambien las tengo desde hace 2 años ahora, en las dos paletas superiores. Me las puse porque al tener al peke se me comió todo el calcio de esos dos dientes y cada vez se iban poniendo más oscuros, hasta el punto que me daba vergüenza sonreir.

Las mias son de composite, y me costaron 500 euros cada una, miré en otros sitios y eran más baratas, pero no me fiaba, ya que en la clínica donde fuí, me las garantizaron de por vida.

Ventajas: TODAS. Pareces otra, te cambia la sonrisa totalmente a mejor. Como decía xelicurt , al principio parece que te ves mucho diente, pero cuando fuí a la semana a que me las revisaran, quise que me las limaran un poco más, para que no se viera tanto diente, y me las dejaran a la misma medida de mi diente que está debajo, y entonces si que me quedaron perfectas. El color te lo ponen igual que tus dientes (yo es que solo tenia esos dos mal, los otros estaban bien) y también te digo que blancos blancos, cantan demasiado, así si se notan que no son tuyos.

Desventajas: Pues eso, tener cuidado con las cosas duras, yo había leído en algún sitio que no se podía comer pipas, pero yo lo he hecho y bien, sin ningún problema, lo único malo es si fumas...se suelen manchar bastante, pero como cada año me hago la limpieza, pues quedan de maravilla.

Así que te las recomiendo ;)

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • Create New...