Jump to content

Sabeis de alguien a quin le haya fallado el detesex

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues mirar mi marido y yo hemos decidido hacerne el detesex,, ya tenemos un niño y me ha vuelto a salir otro niño,, pero esque hicimos los deberes el dia 26 y yo ovule el 30 ya que me salio el test de ovulacion positivo el dia 29,, 3 dias antes de la ovulacion que supuestamente dicen que hay muchas posibilidades de niña pues mira yo otro niño,,, quisiera saber si conoceis de alguien que se lo haya hecho y le haya fallado,, aunque creo que es muy fiable y no falla mucho pero si que me he metido en otros foros y hay chicas que dicen que les ha fallado,, contarme si sabeis de alguien,??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tor

4

• pelitas

3

• lacseg

3

• Beatk

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pues mirar mi marido y yo hemos decidido hacerne el detesex' date=', ya tenemos un niño y me ha vuelto a salir otro niño,, pero esque hicimos los deberes el dia 26 y yo ovule el 30 ya que me salio el test de ovulacion positivo el dia 29,, 3 dias antes de la ovulacion que supuestamente dicen que hay muchas posibilidades de niña pues mira yo otro niño,,, quisiera saber si conoceis de alguien que se lo haya hecho y le haya fallado,, aunque creo que es muy fiable y no falla mucho pero si que me he metido en otros foros y hay chicas que dicen que les ha fallado,, contarme si sabeis de alguien,??[/quote']
Realmente creias que el metodo es fiable???

Enlace al post

Yo creo que eso no se puede predecir... Es el hombre el que le da el sexo al bebé, de los miles de espermatozoides que salen no se puede saber cuál de ellos llegará primero. Si es cierto que los femeninos viven más tiempo que los masculinos, pero los "chicos" son más rápidos. Así que...

Enlace al post

Realmente creias que el metodo es fiable???

si es fiable por lo menos cuando lo pregunte yo si.........................pero cuesta en esta clinica 120.yo pregunte cuando fui hacerme la eco 4d..que habia alli un cartelito....jijiji pero me parecio carsimo,,,,,,,,,,,,,
Enlace al post

pandinata' date=' creo que irsikka se refiere a lo de los dias de ovulacion, creo, eh?[/quote']
Claro¡¡ No me refiero a que con un análisis en la semana 8 se sepa si es niño o niña, en eso de acuerdo, en un análisis de cromosomas, decía lo de ovular antes, después o haciendo el pino...si fuese TAN sencillo seria mas fácil poder acertar por ejemplo cunado los niños vienen con "problemas y las niñas no......No se me parece un tema MUY frívolo...pero esa es mi opinión..la verdad.

Enlace al post

Claro¡¡ No me refiero a que con un análisis en la semana 8 se sepa si es niño o niña' date=' en eso de acuerdo, en un análisis de cromosomas, decía lo de ovular antes, después o haciendo el pino...si fuese TAN sencillo seria mas fácil poder acertar por ejemplo cunado los niños vienen con "problemas y las niñas no......No se me parece un tema MUY frívolo...pero esa es mi opinión..la verdad.[/quote']

de todas formas, si has pagado 130€ por hacerte un analisis para saber el sexo del bebe (que no habiendo ningún problema como el que tu comentabas antes, no entiendo porque tanta prisa en saberlo), y que luego te metas en un foro a preguntar si es fiable....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...