Jump to content

[OT] - Me gustaría saber si os parece interesante mi propuesta...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas.... me presento en esta parte del foro para explicaros una idea que tengo y me gustaria que me dijerais que os parece.

La cosa es la siguiente. Desde hace unos 6 o 7 años soy aficionada a la fotografía y me encanta el retoque fotográfico y el diseño para hacer montajes. No soy experta ni mucho menos pero se me da bastante bien, sobre todo a la hora de fotografiar niños y bebes. Como algunas que sois mamis ya sabeis, en muchas ocasiones nos gustaría hacer fotos de nuestros niños en plan guapo o de la familia juntos para tener un recuerdo pero por no andar desplazándonos a los estudios y que luego todas las fotos parecen "iguales" pues lo vamos dejando hasta que al final no tenemos esas bonitas fotos que nos hubiera gustado.

Además si se tienen bebes pequeñitos el andar desplazándolos a un estudio y "meneandolos" para posar los desorienta bastante, y si se hicieran las fotos en casa los niños están mas naturales y tranquilos pues no les sacas de su entorno.

La idea seria ofrecer mis servicios para hacer fotos como tipo de estudio pero a domicilio sobre todo orientado a bebes, niños pequeños y fotos familiares. Que sean reales, en casa con la familia, pero bien hechas, jugando con la luz y haciendo montajes bonitos para el recuerdo.

Mas o menos el precio básico que he pensado seria 98€ y ahí estaría incluido:

- la sesión de fotos en el lugar elegido por el cliente (su casa, un parque...)
- todas las fotos que se puedan tirar en aproximadamente 1-2 horas (serian entre 200 y 300)
- un CD con todas las fotos tiradas en la sesión
- 8 copias en papel de fotos normales a tamaño 15x20
- 2 fotomontajes exclusivos en papel a tamaño 15x20

¿Como lo veis? ¿os parece interesante? ¿el precio es asequible? (por menos de 100-110€ os aseguro que no encontráis nada y os dan menos cosas) ¿me "contrataríais"? jejejejejeje...