Jump to content

[OT] - Me gustaría saber si os parece interesante mi propuesta...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas.... me presento en esta parte del foro para explicaros una idea que tengo y me gustaria que me dijerais que os parece.

La cosa es la siguiente. Desde hace unos 6 o 7 años soy aficionada a la fotografía y me encanta el retoque fotográfico y el diseño para hacer montajes. No soy experta ni mucho menos pero se me da bastante bien, sobre todo a la hora de fotografiar niños y bebes. Como algunas que sois mamis ya sabeis, en muchas ocasiones nos gustaría hacer fotos de nuestros niños en plan guapo o de la familia juntos para tener un recuerdo pero por no andar desplazándonos a los estudios y que luego todas las fotos parecen "iguales" pues lo vamos dejando hasta que al final no tenemos esas bonitas fotos que nos hubiera gustado.

Además si se tienen bebes pequeñitos el andar desplazándolos a un estudio y "meneandolos" para posar los desorienta bastante, y si se hicieran las fotos en casa los niños están mas naturales y tranquilos pues no les sacas de su entorno.

La idea seria ofrecer mis servicios para hacer fotos como tipo de estudio pero a domicilio sobre todo orientado a bebes, niños pequeños y fotos familiares. Que sean reales, en casa con la familia, pero bien hechas, jugando con la luz y haciendo montajes bonitos para el recuerdo.

Mas o menos el precio básico que he pensado seria 98€ y ahí estaría incluido:

- la sesión de fotos en el lugar elegido por el cliente (su casa, un parque...)
- todas las fotos que se puedan tirar en aproximadamente 1-2 horas (serian entre 200 y 300)
- un CD con todas las fotos tiradas en la sesión
- 8 copias en papel de fotos normales a tamaño 15x20
- 2 fotomontajes exclusivos en papel a tamaño 15x20

¿Como lo veis? ¿os parece interesante? ¿el precio es asequible? (por menos de 100-110€ os aseguro que no encontráis nada y os dan menos cosas) ¿me "contrataríais"? jejejejejeje...

Estoy trabajando en otros precios, unos un poquito mas baratos, por ejemplo entregando en papel solo un fotomontaje, el CD, la sesion y el desplazamiento por 72€

De hecho si a alguna le interesa estaría encantada de empezar a "trabajar", eso si de momento solo es para la gente de Madrid y alrededores que es donde yo vivo.

Espero vuestras opiniones.

Gracias.

P.D.: Si alguien esta interesado en ver alguno de mis fotomontajes o fotografias que me mande un privado con su email y le mando algun montaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno.... es un poco triste ver que tiene 220 visitas tu mensaje y que nadie pueda decirte ni siquiera si le parece una buena o una mala idea.... supongo que estais demasiado ocupadas. De todas maneras ahi lo dejo y si a alguien le intersa pues yo encantada.

Un saludo.

Enlace al post

Me parece muy buena idea, además por intentarlo no pasa nada...Lo único las fotos en papel entregarlas como en tipo album o así, y bueno el precio un poco elevado me parece porque pienso que muchas fotos serían parecidas (pensando en mi niño que para hacerle una que esté bien...ya que no para quieto), yo creo que tendría que variar un poco dependiendo del juego que te de el bebé porque en 2 horas a unos igual les haces un pedazo de reportaje y a otros menos...Daría también varias opciones de precio según quieras tantas fotos en papel (con album) y quieras o no montaje (yo por ejemplo no me gustan los montajes y menos con los niños), así para todos los gustos...
Mucha suerte en el proyecto y también al ver más fotos la gente se va animando más...pero yo por supuesto que seguiría con ello adelante.

Enlace al post

Muchas gracias por responder chicas..... azulyrosa te cuento un poquillo... los precios que he puesto son los basicos, pero tengo una plantilla en excell con precios mas variados con y sin montaje por si efectivamente alguien no quiere montajes. El precio tambien te digo que me he orientado por lo poco que he visto en internet y cualquiera de todos los que he encontrado por menos de 100-115 no encuentras nada, ademas es en el estudio no en casa, y te dan menos fotos de las que yo entrego. El por que de poner el precio mas barato cuando doy mas cosas es por que yo no soy profesional, lo hago por vocacion y por que se me da bien (segun dice la gente). Estoy mirando tambien precios de albumes para entregarlo con album pero al no ser autonoma no encuentro precios asequibles asi que intentare mirar algun fotolibro baratito para ofrecerlo. Tambien me gustaria en el futuro ofrecer mas cosas como llaveros, alfombrillas de raton, calendarios etc... pero hasta que esto no se ponga un poco en marcha voy poco a poco jejejejeje.

Y lo de las sesiones a niños pues ya te digo, hay dias que se da muy bien y dias que se da muy mal.... pero si llego a una casa y no conseguimos hacerle fotos decentes (que no es lo normal pero puede pasar, claro) pues se llega a un acuerdo con el cliente para pagar solo el desplazamiento y listo... eso tengo tambien que estudiarlo.

Voy a seguir al pie del cañon intentando que esto salga a flote, pero en estos tiempos es dificil, lo que me interesaba saber es si la idea es viable, si la gente sobre todo que tiene niños pequeños lo ve interesante y si los precios orientativos que pongo en la pagina de facebook son aceptables. Por eso queria saber la opinion.

Muchas gracias otra vez por responder, seguiré actualizando poco a poco y renovandome.

Un beso.

Enlace al post

No has pensado poner este post en mercadillo?? Es que si te lees las normas del foro (que supongo que ya lo has hecho porque tienes bastantes post escritos), pués te habrás dado cuenta que hacer publicidad en el foro está prohibido.
Además que a las que no seamos de Madrid, pués logicamente no nos interesa.
Saludos!

Enlace al post

Calamara pues si quereis lo borro y lo muevo al otro post... pero tampoco es que quiera hacer publicidad.... pido opinion de si os resulta interesante o no, por saber si puedo tener mercado o no. La publicidad la hago en la propia pagina de facebook pero aqui me limito a preguntar si parece interesante. No obstante para evitar problemas pues se mueve y solucionado jejejejejeje. Gracias.

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...