Jump to content

[OT] - Me gustaría saber si os parece interesante mi propuesta...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pués desde mi más profunda sinceridad te diré que a mí no me resultaría interesante aunque fuera de Madrid, por qué?:
- Porque estamos en crisis y mis padres comen gracias a mí y a mi hermana.
- Porque tengo una cámara digital estupenda.
- Porque hacer fotos en papel me cuestan un par de centimos en tiendas online.
- Porque no se me da mal hacer algún montaje.
Pero por otro lado te digo que si tú tienes una clientela hecha pués sigue adelante que no te tiene por qué ir mal...pero eso lo tienes que ir valorando tú. Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la sinceridad calamara, acepto todos los comentarios tanto si son positivos como si son negativos, asi puedo hacer un balance mas realista... pero tambien hay gente que ve absurdo el llevar el coche al taller cuando ellos son mecanicos y lo pueden arreglar. Esto es como todo, habrá gente que le parezca interesante y gente que no.... obviamente a un fotografo profesional mi idea no le interesará en absoluto pero habrá gente que no se le dé bien hacer fotos o que no les guste, pero si quieren tener algun recuerdo de algo importante con lo cual quizas por ahi es por donde yo puedo tirar ¿no?.

En cuanto a la crisis, lo que yo pretendo hacer no es solo por vocacion.... estas hablando con una mujer madre de mellizos de 20 meses que lleva en el paro como 4 años, a la que han denegado todas las ayudas y que obtiene 0 ingresos, me han denegado hasta las guarderias publicas con lo que tengo complicado buscar trabajo ya que no tengo donde dejar a mis hijos, que tiene problemas de rodilla y no la contratan por que cojea un poco y cuyo sueldo de su marido no es ninguna maravilla y al que le llevan pagando tarde, poco y mal mas de un año (actualmente le deben mas de 2 nominas y 2 pagas extras). Por eso cada cual tiene que intentar sacarse las castañas del fuego como puede y ya que no tengo que hacer ninguna inversion en esto si puedo conseguir algo de dinero honradamente ofreciendo lo que mejor sé hacer ¿por que no voy a intentarlo?.

Enlace al post

hola!!! a mi me encanta la fotografía, pero vamos, que no paso de aficionadilla aunque me gustaría ir mejorando poco a poco. A lo que iba, los precios quizás me parecen un poco caros para los tiempos que corren, pero por intentarlo.... lo que si te sugeriría es que repartieras publicidad en colegios privados y zonas donde haya un poder adquisitivo altito como para que se puedan permitir este gasto, que por otra parte me parece una idea fantástica como regalo de navidad para los abuelos. Ah!!! y tampoco estaría mal que pusieras más fotos y montajes en la página de FB para que se vea bien tu trabajo y la gente se anime a contratarte. Mucha suerte!!!!!

Enlace al post

Gracias wendy por el apoyo y las recomendaciones. Las fotos las he borrado y las estoy subiendo poco a poco con marca de agua asi que si quieres puedes ir mirando de vez en cuando y veras lo que voy poniendo. Lo de los precios yo te cuento... cualquier fotografo que he visto que haga fotos en su estudio (ojo no en el domicilio) te cobra minimo entre 100 y 115 euros, te da muy pocas fotos en papel y encima tienes tu que desplazarte. Mis precios son mas baratos aunque pongo yo el desplazamiento por que no soy profesional pero si que tengo cursos de fotografia y diseño.... asi que bueno aunque es bastante dinero, es menos que en un estudio por eso que te cuento, y si la gente se quiere dar un capricho es por que puede. De todas maneras a ver que tal van los comentarios y si tengo que "reestructurar" los precios pues ya veriamos jejejejejeje.

Gracias otra vez.

Enlace al post

Tu idea me parece muy bonita, emprendedora y que se puede explotar muy bien sobre todo si es algo que te gusta, pero creo que debes trabajar mucho en el diseño de las fotos, el concepto de cada trabajo, saber manejar la luz, tus fotografías no tienen nada de eso, son las clásicas fotos que todos los papás les hacen a sus hijitos y los efectos con el ordenador los pueden hacer hasta los niños que para ser sincera no mejoran la foto, simplemente a mí no me gustan. pero yo no te quiero desanimar porque tu idea me parece muy buena, y pues tampoco se trata de acabar con tu sueño al contrario, creo que vas por buen camino y solo puedo decirte que, arriesgues, vive la fotografía, ve a exposiciones de fotos, fotografía todo lo que veas pero encuentra tu propio estilo, no lo que todos vemos a simple vista, creo que hay mucho que puedes ofrecer y cuando algo está bien hecho y con gusto lo último que verá la gente es el precio de tu trabajo y por último yo me olvidaría de poner los efectos del ordenador, creo que por ahí no va la cosa

Saludos y mucha suerte

Enlace al post

Pues te digo que yo trabaje para un fotografo, le hacia de promotora y la oferta está muy bien. Además luego con el CD puedes hacer montones de copias en tiendas de fotografia que hay que las copias salen muy bien de precio para regalar a familiares y ahora de cara la navidad es un regalo precioso. Lo maloo es que yo soy de Tarragona y tu de Madrid.
Por cierto he visto las fotos del facebook y se ven super bonitas y parecen echas de todo un profesional.

Enlace al post
  • Create New...