Jump to content

hospital/clinica en Madrid

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!!

Estoy embarazada de 6 semanas y soy primeriza...mi ginecólogo no lleva partos, y me encuentro un poco perdida con el médico y el lugar para dar a luz. Soy de Madrid y en principio mi idea es ir por privada (Asisa)

¿Alguien me puede recomendar y/o contar su experiencia? Médico? Clínica?

Muchas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUES AUNQUE ESTOY EN NAVARRA, TE CUENTO:

YO FUI POR PRIVADO PORQUE, LA PRIMERA REVISION HICE POR LA SEGURIDAD SOCIAL, Y NO ME GUSTO NADA.
NO ME DEJARON VER EL MONITOR DE LA ECOGRAFIA, ME MIRO EN DOS MINUTOS DE RELOJ Y LA DOCTORA ME TRATO SIN NINGUN TIPO DE EDUCACION, ETC... HABRA DE TODO EN TODOS LOS SITIOS, PERO A MI ME TOCO LA CHINA.

SEGUIDO ME FUI A LA CLINICA UNIVERSITARIA DE NAVARRA, YA QUE TENGO SEGURO PRIVADO DE MAPFRE. Y ES UN MUNDO APARTE, ME CITABAN TODOS LOS MESES CON EL GINECOLOGO, INCLUSO A VECES CADA 15 DIAS. TODAS LAS ECOS EN 3D, COSA QUE EN LA S.S. SOLO HACEN UNA A LOS 5 MESES DE GESTACION, EN EL PRIVADO TODAS SON DE MEDICION Y PESO DEL BEBE.
ADEMAS EL TRATO ES INMEJORABLE. Y LUEGO EN LA HABITACION ESTAS TU SOLA, TRANQUILA CON TU BEBE, SOLO CON QUIEN TU QUIERAS....
YO TE RECOMIENDO LA CLINICA PRIVADA :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo daré a luz en Monteprincipe (Boadilla del Monte)' date=' allí también tuve a mi primera niña- :beso:[/quote']

Vaya!!!!

Yo tb dare a luz en Monteprincipe..
La verdad es q siempre q me pasa algo voy a ese hospital q además me pilla a 10 minutillos de casa...

:o:o:o ¿Y para que fecha más o menos?.....

Anda que si estamos juntas en el hospital . Nos animaremos, respira, ., respira, respira, animo.... :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...