Jump to content

maldito cambio de hora.............

Puntuar este tema:

Recommended Posts

aqui en Madrid si se nota mucho lo del cambio de hora, porque cuando se va el sol, hace un frio que pela, me imagino que en los sitios centricos sin el mar, la difernecia de temperatura es muy a lo bestia, por eso yo creo que en estos sitios nos tiene que afectar más a la fuerza.

Pues a Aitana le ha sentado fatal el cambio de hora, ha comido fatal, no se ha aclarado ni ella ni yo, me ha montado unos pollos, no ha querido la :evil:dormirseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ais cuando ella cae rendida con el ultimo bibe, y encima el costillo esta enfermo, aissssssssssssss que puente me stan dando entre unmos y otros, menos mal que mi vecina me acaba de traer un trozo de pastel de calabaza de hallowen, y me pienso comer un pedazo, que tiene una pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y hoy me salto la dieta como está mandao.:grin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amera haces bien mujer devez encuando un caprichizo como esta mandao.........eso es mano de santo.......que te aproveche esa tarta de calabaza................yo estoy rebenta tambien tengo a Alan malito pero es que i costi y yo tambien asi que valla 3 .pufff valla puente..dios...........un beso

Enlace al post

Hoy se ha levantado Adrià a las 07.45 (08.45 si no se hubiera cambiado la hora).Neus media hora después,y los mayores a las 9.Hemos desayunado a las 10 y a las 10.30 estábamos de paseo con la tropa.Que días de locura me esperan,sobretodo porque ahora es antes de noche,y a pesar de que con los peques seguiré bajando al parque hasta las 18.30-19 y les tendré vigilados aunque ya sea de noche,a ver como controlo a los grandes y como les digo que prontito a casa,que no me gusta que de noche anden solos por ahí...

Enlace al post

Aquí la agobiada de los horarios nº 1... no sé si os acordais, pero fui yo quien abrió el post preguntando lo del cambio de hora, pues bien... tanto preocuparme para nada :coqueta:. Ayer la peke durmió una hora más de lo normal, y se despertó a las 10 (o sea, las 9), así que aprovechamos para retrasarle media hora todas sus comidas, y por la noche se durmió a las 8'30 (suele hacerlo sobre las 9). Hoy se ha despertado a las 8'30, así que parece que al final no ha sido tan complicado, jeje.
Y a nosotros también nos cambia las rutinas este horario, pero como dice anera no por la noche, sino por el frío, ahora todavía no se nota mucho, pero dentro de 2 o 3 semanas seguro que ya no hay quien aguante en la calle a las 6... que asco de invierno!!!! :grrr:

Enlace al post

me alegro que vaya todo muy bien...Alan esta bien....al final creo que lo del cambio de hora ha sido peor para nosotros que para el.............nose hoy si lo he notado mas con el horarios de la comida..........pero bueno vamos a ver mañana cuando le tenga que despertar para ir al curro.ais que lantiam es lo que peor que llevo .eso si la verdadq eu casi todos los dias se despierta el solito............

Enlace al post

Bueno pues hoy a las siete menos cuarto (que bueno no son las seis como el día antes), las comidas no ha tenido ningún problema ni ayer ni hoy...ya se va acercando a las siete que es su horario normal...
Lo que sí que hoy a las siete ya era de noche y me decía al baño, a cenar y a la cama...que ya es de noche mami..También al haber hecho malo no hemos salido de casa y hemos tenido celebración familiar...si estás fuera de casa es distinto...
Lo de ser de noche, mas que nada es que si hace malo y encima es de noche muy pronto...como que parece que te recoges antes o que otros días te da pereza salir por el frío o la lluvia...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...