Jump to content

Próximas lecturas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues he acabado "El Fuego" de Katherine Neville (la segunda parte de "El Ocho")' date=' acabo de empezar "Un Mundo sin Fin" de Ken Follett (una asignatura pendiente que tengo) y, mi intención, es seguir con "Maldito Karma" de Davi Safier, por cambiar un poco.[/quote']

Que bueno , vamos al revés. Acabo de leer Maldito Karma, un libro simpático y entretenido a tope. Sirve para "desintoxicarse" de obras largas, y ahora estoy leyendo "El mundo sin fin", me está gustando bastante.
Que disfrutes de tu lectura!:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Estoy hace varios dias por pasarme por este hilo, y nada, que no hay manera... porque todavia no se cual es mi proximo libro, y eso que he terminado hoy el que estaba leyendo...

Normalmente soy asi, no suelo tener una lista predeterminada antes de tiempo, entre otras cosas porque es muy frustrante tener una lista de pendientes que en vez de ir decreciendo, va aumentando dia a dia locamente, asi que simplemente llevo un monton de libros en el Bicho, y al terminar uno me paseo por la libreria mirando todas las portadas hasta que uno de los libros me guinya el ojo, y entonces voy y lo abro.

Normalmente, a no ser que este leyendo una saga, me gusta ir cambiando de genero, aunque a veces me da un ataque tematico, y no me salgo de ese tema (ahora desde lo del Sanador de Caballos, no salgo de esos anyos, madre mia, que ataque de Alcantara tengo!).

Suelo dar giros bruscos precisamente para animar un poco la cosa; si he leido dos de novela negra, me doy un garbeo por la China del Juez Dee, y asi, y me suele pasar muy pocas veces lo que me pasa ahora; que no me dice nada ningun titulo en concreto.

Asi que esta noche, cuando me meta en la cama, ya vere por donde salgo, porque ahora mismo todavia no tengo ni idea.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Acabaré el libro que tengo entre manos esta noche o mañana y todavía no tengo claro que voy a leer. Estoy entre Sushi para principiantes de Marian Keyes o El niño del pijama a rayas que todavía lo tengo pendiente desde hace muuuccchoooo. La temática es muy diferente y no se que hacer todavía.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Increíble pero tengo claro mis próximas lecturas y solo cambiaré de parecer si aparece el libro bomba que me haga volverme totalmente ansiosa por su lectura

1. El niño del pijama a rayas (este lo empiezo hoy)
2. La hora de las sombras de JohanTheorin
3. Orgullo y prejuicio de Jane Austen

Enlace al post
  • Create New...