Jump to content

No le da la gana de vestirse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso q ahora mi niño cada vez q lo vas a vestir es todo un mundo...no qiere..y cambiarle el pañal ni os cuento...una vez q lo has cambiado ni se kita la ropa ni nada...es solo el momento de vestirlo..le doy mil juguetes y aveces solo se entretiene con mi movil asi esta el pobre :( ..q me aconsejais???
ota mas: no kiere dormir en la cama..hemos probado todo, me siento con el en su cama le leo cuentos y atiende pero en cuanto se terminan a saltar o se baja de la cama y se va,he probado a echarlo con nosotros y nada...duerme en el carricohe ..cada dia lo intento pero es q ya no se q mas hacer...si lo duermo en el carro y lo cambio a la cama es echarlo y como si tuviera pinchos..a llorar como un burro...
la cuna desde los 15 meses no la kiso porq un dia se cayo y le cogio miedo...
ahora por ejemplo esta durmiendo la siesta en el sofa...ahi si pero la cama no

me dais alguna idea??
aisssss q dicificel es aveces esto..por lo demas es un niño muy movido pero muy bueno,recoge sus cositas te ayuda si se lo pides y es muy cariñoso,ademas tb come muy bien pero el vestir y el sueñoooo :nodigona::nodigona:
perdon por el tochazo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues haber si te puedo echar un cable:

en cuestion de ropa, le haces participe en que escoja la ropa¿¿¿¿ él quiere vestirse solo¿¿¿¿ solo mas o menos

en cuestion de sueño, es evidente que no son formas de dormir, ni fases ni cosas raras, ha de dormir en su cama le guste o no, habeis probado para empezar que se eche las siestas???? le has preguntado porque no le gusta dormir en su cuarto??

Enlace al post

Mi peque tuvo una época en la que no quería que le cambiara el pañal ni que lo vistiera. Un día me di cuenta que siempre iba con prisas para cambiarlo, así que probé a llevarlo despacito y a hablarle suave o a contarle cosas tranquilamente mientras lo cambiaba despacio y sin prisas y el tío flipa. Me mira como diciendo mira que casca mi madre :lol::lol::lol: Cuando termino me pongo a hacerle cosquillas y a darle un montón de besos, le digo que es un niño muy bueno y el tío se hincha como un pavo real :lol:

Del tema dormir no te puedo ayudar, yo ahora estoy teniendo problemas para que duerma la siesta los días que va a la guarde, pero es que creo que sale tan excitado que no puede pillar el sueño. Si embargo los fines de semana tenemos que despertarlo porque si no se tira toda la tarde durmiendo :smile: y por las noches pues me pongo a jugar con él y cuando se ve cansado me abraza y me señala que me lo lleve a dormir, da unos cuantos saltos en su cama y cuando lo veo tierno, le canto una nana despacito y se queda frito.

¿Has pensado en cambiarle los muebles de su habitación de sitio? A lo mejor por la noche ve alguna sombra que le da susto y por eso no quiere dormirse allí :duda:

Enlace al post

Sobre lo de vestirse, no te puedo ayudar mucho, bueno en lo otro tampoco, pero a ver si me aclaro un poco que a esta hora estoy ya espesita, quizá el tema de pañal no le gusta porque le da frio, que no digo que en tu casa haga frio, sino que al destaparse le da fresquito y no le gusta.

Y sobre el sueño, mi teoria es que quizá la cama la nota demasiado grande, tiene mucho espacio, y en el carro y en el sofá está como más protegido, has probado a enrollarlo en una manta??, y en la cama ponerle cojines o almohadas a su alrededor, que se sienta protegido, Carlota de recién nacida no queria la cuna, pero claro con 1 semana la enrollas en una mantita, y está como protegida, y en el cuco tampoco es que haya metros donde moverse

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Con lo de la ropa, pues no tengo ni idea. El tuyo es muy pequeño. La mía mayor a veces lo hace y tuvo una época que lo hacía a menudo, pero no es que no quisiera vestirse, es que quería que la vistiese un adulto, cuando ella lo hacía perfectamente sola. Yo opté por decirle que no la iba a vestir, que ella sabía hacerlo y que sino se vestía, se iba tal cual estaba al cole ... y espabilaba que no veas. pero claro, no es lo mismo.
En cuanto a lo de dormir, puede que sea lo que dice Yelines. Prueba a recogerle un poco el espacio. Prueba también a comprarle o darle algún muñeco que tenga para que le haga compañía. Y véndeselo como que es un niño grande, que los niños grandes duermen en la cama y que él es un campeón que puede hacerlo. Poco a poco, tampoco pretendas que en un día se adapte. Prueba a negociar con él, si duerme en la cama, tú te quedas hasta que esté dormido y cosas así (contarle un cuento, etc).

Enlace al post

hola, en lo de la ropa no puedo ayudarte pues estamos exactamente igual con la diferencia de que a veces, claro hay que vestirla a la fuerza y mientras por ejemplo le pones los zapatos ella se quita la camiseta etc, pero bueno. no es siempre.
en lo de dormir aparte de lo que te han dicho, ya tiene consciencia de lo que es papa noel?? te lo digo porque le podia traer un gusiluz, que tiene luz y asi le acompañaria y si es miedo lo que tiene tal vez con esa compañia este mejor no???, no se, yo esque de pequeño tenia uno y si no dormia con el no estaba tranquilo jejeje. de hehco ahora lo tiene mi hija, ya ni se ilumina ni nada, pero bueno, no le hace mucho caso tampoco.

Enlace al post

hola, en lo de la ropa no puedo ayudarte pues estamos exactamente igual con la diferencia de que a veces, claro hay que vestirla a la fuerza y mientras por ejemplo le pones los zapatos ella se quita la camiseta etc, pero bueno. no es siempre.
en lo de dormir aparte de lo que te han dicho, ya tiene consciencia de lo que es papa noel?? te lo digo porque le podia traer un gusiluz, que tiene luz y asi le acompañaria y si es miedo lo que tiene tal vez con esa compañia este mejor no???, no se, yo esque de pequeño tenia uno y si no dormia con el no estaba tranquilo jejeje. de hehco ahora lo tiene mi hija, ya ni se ilumina ni nada, pero bueno, no le hace mucho caso tampoco.

Es buena idea. Mi hija mayor tenía la Baby Croky, que tiene, a parte de cancioncillas, 6 minutos de música para dormir. Y a la pequeña, le encanta irse a dormir con la rana, jejejeje.
Luego también le regalaron el Gussy Luz, pero ya no tuvo el mismo éxito, aunque todavía rueda por casa
Enlace al post

Esa la tengo yo tambien Garfield y bueno el gusiliuz tambien, pero por ejemplo a Carlota no le puedo poner la ranita para dormir, porque la jodia la despierta, que una noche nos despertó con la canción de yo tengo un pie, como el tuyo, ambos tenemos pies:lol::lol::lol::lol::lol:

y el gusiluz, tampoco, ella odia dormir con luz

Enlace al post

Esa la tengo yo tambien Garfield y bueno el gusiliuz tambien, pero por ejemplo a Carlota no le puedo poner la ranita para dormir, porque la jodia la despierta, que una noche nos despertó con la canción de yo tengo un pie, como el tuyo, ambos tenemos pies:lol::lol::lol::lol::lol:

y el gusiluz, tampoco, ella odia dormir con luz

jajajajajjaa
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...