Jump to content

Paleta too faced enchanted

Puntuar este tema:

tap80

Recommended Posts

ohhhhh dios mio!!!!!!!
alguien a visto esta preciosidad????? a sido amor a primera vista por fuera es bonita pero por dentro... trae 15 sombras , un colorete, un iluminador la prebase entera es decir tamaño normal y un gloss es una verdadera deliciaaaa, ahora no se si pillarme la de urban decay o esta ainssssssssss.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tap80

7

• Chispiña

6

• xeresare

2

• ^MaT^

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

ohhhhh dios mio!!!!!!!
alguien a visto esta preciosidad????? a sido amor a primera vista por fuera es bonita pero por dentro... trae 15 sombras , un colorete, un iluminador la prebase entera es decir tamaño normal y un gloss es una verdadera deliciaaaa, ahora no se si pillarme la de urban decay o esta ainssssssssss.....

A cual te refieres de Urban?
La verdad es que es muy bonita, aunque yo la veo una mezcla/ "imitación" entre la Naked,la Book of Shadows III y la Black de Urban. La verdad es que aparte de la prebase no tengo nada más d esta marca, no sé que tal pigmentaran las sombras... Ya nos cuentas por cual te has decidido (como me digas la BOS III te maaatooooo:lol::lol:)
Enlace al post

me referia ala paleta urban decay NYC .
y ya me e compardo la paleta
es una pasada las sobran pigmentan... muchisisisimo mas de lo que yo me esperaba, haber si mañan tengo un poco de tiempo y pongo fotos de la paleta y de como pigmentan las sombras, de todas maneras si pasais por sephora meted en dedo vereis que son una pasadas estas sombras tambien.
por cierto yo tengo na de alicia , la naked y la de cargo , y la verdad no creo que me compre la nueva de urban pq ya eso seria pasarme de la raya, luego son muchas pinturitas y no es plan.
algun dia tendre que hacer un reportajillo de todas las paletas que tengo que no son pocas jajajja

Enlace al post

Las sombras de UD pigmentan muy bien... Aunque la de la paleta Naked IMO pigmentan menos que las mismas sombras en sus cajitas individuales??? No se porque sera...

A cual te refieres de Urban?
La verdad es que es muy bonita, aunque yo la veo una mezcla/ "imitación" entre la Naked,la Book of Shadows III y la Black de Urban. La verdad es que aparte de la prebase no tengo nada más d esta marca, no sé que tal pigmentaran las sombras... Ya nos cuentas por cual te has decidido (como me digas la BOS III te maaatooooo:lol::lol:)

Enlace al post

• Create New...