Jump to content

Algo para que crezcan las cejas????

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Hola!!!! Resulta que el final de una de mis cejas va perdiendo pelo..., y ahora que tdavía estoy a tiempo me preguntaba si conoceis algo para que crezcan las cejas. He probado uno de la marca Talika, pero nada de nada...

Alguien conoce algo???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nebet

7

• Mariwo

6

• ENoLa

4

• tara69

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo único que me ayudó en alguna medida fue el aceite de ricino, las cejas dejaron de caer, pero ya no me crecieron donde debían de estar

hombre, si no existe nada anti-calvicie no creo que exista algo anti-caída de cejas
en tal caso vete a hacerte una analítica a ver si es que estás falta de algo
o a lo mejor es que como es otoño y cae más el pelo, te caen también las cejas
pero lo dicho, anti-calvicie no existe nada.

Enlace al post

Millones de gracias chicas!!!! No sabeis cómo os lo agradezco...

Os cuento...

Yo estuve utilizando uno de la marca Lipocils, me gasté 30 € y no noté nada de nada.
Luego pensé en el Minoxidil, que era de farmacia y es lo que le dan a las personas que tienes calvas, pero el que tengo yo en casa debía de estar caducado.
Le pregunto a Sabrina y luego decido, ok?

Millones y millones y millones de gracias, sois unos amores!!!!!!!

Enlace al post

Mariwo hace poco una chica hablaba de este mismo tema y daba el nombre de una crema muy buena, y otra el de dos más te dejo el enlace del post http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?240796-Folligen-Para-el-cremimiento-de-las-cejas

Aproposito yo he probado la abeñula y no noté nada de nada, lo del minoxidil también lo sabia pero aún no me he atrevido a probarlo.

Enlace al post

Ay dios, si todo eso es completamente ridículo
todavía no aprendisteis que el pelo está muerto y que a la raíz no se accede con una simple pomada? lo mismo que un champñu no le puede dar vitaminas al pelo... por echar abéñula no te van a salir pelos donde no había... sino no existirían los calvos y los famosos no se transplantarían pelo!!!!!

edito: en serio, mariwo, yo primero iría al médico a que te recomendase algo para ayudarte por dentro, lo externo no te va a hacer nada, te lo digo con todo el cariño pero es así

Enlace al post

• Create New...