Jump to content

Algo para que crezcan las cejas????

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• 1 año después...
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nebet

7

• Mariwo

6

• ENoLa

4

• tara69

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo único que me ayudó en alguna medida fue el aceite de ricino, las cejas dejaron de caer, pero ya no me crecieron donde debían de estar

• 1 mes después...
El 31/10/2010 at 23:18, Mariwo dijo:

Hola!!!! Resulta que el final de una de mis cejas va perdiendo pelo..., y ahora que tdavía estoy a tiempo me preguntaba si conoceis algo para que crezcan las cejas. He probado uno de la marca Talika, pero nada de nada...

Alguien conoce algo???

Hola! el mejor tratamiento desde la época de nuestras abuelas para el crecimiento de las cejas y pestañas es el aceite de ricino, todas las noches entes de acostarte, masajeas la parte de las cejas para activar la circulación y luego pasas aceite de ricino, lo puedes dejar toda la noche, en una semana, no solo dejará de caer el bello sino que comenzará a crecer nuevo. De todos modos intenta ir al médico, siempre es bueno chequear que todo esté ok. 

Hay otra alternativa todavía más casera para activar las raíces del bello y que comiencen a crecer, la receta es con ajo, cortas un diente de ajo por la mitad, pasas el líquido por las cejas, intenta no tocar demasiado la piel porque es fuerte e irrita, dejas actuar media hora y limpias con agua y lo aplicas todos los días una vez al día hasta que veas que funciona. La verdad, el olor es fuertísimo pero las propiedades del ajo son mágicas, una de las razones es que el ajo tiene propiedades circulatorias para nuestra dermis, lo que hace que la raíz del bello se hidrate y se regenere. Si quieres una vez enjuagas con agua puedes aplicar aceite de coco o de ricino nuevamente, las tres cosas cooperan a la perfección para que consigas lo que buscas, además los aceites conseguirán sacar el olor del ajo si aún ha quedado luego de limpiar con agua. Adjunto también los aceites que utilizo yo por si no tienes en casa, amo esta marca porque los aceites son purísimos y bio, https://maesepau.es/product/aceite-de-ricino-bio/. Saludos y espero que funcione!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...