Jump to content

Jabones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

muchisimas gracias montsemi eres un encanto, pero te dejo otra dudita, si los hago con colorantes normales de vahine luego cuando te laves las manos no destiñen no?
es que son para regalo y menuda gracia, jajajajajajajaja.
A ver te cuento, yo tengo pensado los jabones de glicerina, algun aceite de esencia y queria ponerle algo que llamase la atencion por eso dije las flores pero tu me aconsejas que es? no son para niñas , derretirlos, moldes y a secar.
Gracias guapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, os dejo una foto de los colorantes, que he estado leyendo a fondo la etiqueta y en los ingredientes pone que es colorante alimentario, espero que podáis leer el modo de empleo para que veáis que no es ninguna cosa rara es simplemente por si os queréis dar un bañito azul, verde, rojo, lila.........se añade al agua y listo. Y a los jabones, pues igual y no destiñen, si no imaginaos, que os dais un baño y salis del agua azules, sería un puntazo:lol::lol::lol: y los de vahiné que son los propiamente alimentarios tampoco destiñen, pero tienen menos variedad de colores(yo aquí los paquetitos que he encontrado vienen amarillo, verde y rojo)

Me olvidé de poner algo para comparar el tamaño de los botes, pero son pequeñitos de unos 5 centímetros de alto por 3 de ancho y suelen tenerlos en la zona de los jabones y ambientadores.
DSC05427.jpg

Enlace al post
  • 1 mes después...

A ver, os dejo una foto de los colorantes, que he estado leyendo a fondo la etiqueta y en los ingredientes pone que es colorante alimentario, espero que podáis leer el modo de empleo para que veáis que no es ninguna cosa rara es simplemente por si os queréis dar un bañito azul, verde, rojo, lila.........se añade al agua y listo. Y a los jabones, pues igual y no destiñen, si no imaginaos, que os dais un baño y salis del agua azules, sería un puntazo:lol::lol::lol: y los de vahiné que son los propiamente alimentarios tampoco destiñen, pero tienen menos variedad de colores(yo aquí los paquetitos que he encontrado vienen amarillo, verde y rojo)

Me olvidé de poner algo para comparar el tamaño de los botes, pero son pequeñitos de unos 5 centímetros de alto por 3 de ancho y suelen tenerlos en la zona de los jabones y ambientadores.
DSC05427.jpg

Pues nada me he ido recorriendo un montón de chinos y nada, no ha habido manera de encontrar los colorantes, es más..tienen productos de la casa de los aromas pero no tienen los colorantes... :(
Enlace al post
  • 3 años después...
  • Create New...