Jump to content

rizador pestañas

Puntuar este tema:

Promesa

Recommended Posts

Hola.Es la primera vez que entro aquí (ando más por el foro de dietas)Tenéis que perdonarme,de seguro habéis hablado del tema pero no me apaño bien a buscar y no veo nada al respecto.
NECESITO un rizador de pestañas que sea buenooo.El de Shu imposible conseguirlo y el de shiseido me canso de preguntar en las perfumerias y no lo tienen....¿Me podéis recomendar algún otro?

Gracias!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Promesa

5

• Karela

4

• lolita29

3

• Flopsy

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo tengo uno de los chinos y me parece igual que el de mercadona, los dos funcionan y van bien, no creo que sea cuestión de mover medio mundo para tener un rizador de pestañas, al fin y al cabo todas las rizan y no creo que exista ninguno en el mercado que te las parta :o

Enlace al post

Yo ahora tengo el de Elf y bueno, bien, nunca he probado ninguno del nivel de Shu así que no se si habrá diferencia (que imagino que sí, pero no se si tanta). Del de Mercadona hablan muy bien, pero a mí me dio un susto un día en un ojito y lo tiré a la basura, nunca mais :nodigona:

Enlace al post

en verdad todos hacen la misma función yo tampoco he visto el de shu pero me parece q es mas la publicidad y al contar mas piensan q es mejor o no se. yo tengo uno desdes hace mucho y el de mac lo pobe un dia q fui a maquillarme y lo vi igual al q tenia yo en mi casa asi...

Enlace al post

• Create New...