Jump to content

rizador pestañas

Puntuar este tema:

Promesa

Recommended Posts

En que se iba a notar en un rizador? tal vez en que no te parta las pestanas por ejemplo? O que no se te vayan debilitando porque la silicona sea demasiado delgado y el perfil de metal nolo suficientemente grueso o romo?

Yo ya lo he dicho un millon de veces, pero me quedo aqui y ya... Cada cual que se compre el que le guste y si le va bien, pues genial!

No generalices, hay cosas de marca que son un truño y yo tengo unas sombritas yolizul en tritono gris que pigmentan que alucinas
y en qué se iba a notar en un rizador? poca cosa diría yo, no creo que se pueda notar (bueno, si, en el precio, por una mierda de rizador pasas de 2 euros a 30 o a saber a cuanto te vale uno de supermarca megachachipiruli)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Promesa

5

• Karela

4

• lolita29

3

• Flopsy

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues en el mío de los chinos ni la silicona es demasiado delgada ni parte las pestañas, mujer. Vamos, es que ni de coña, ni me atrevería a usarlo si fuese peligroso, yo tuve un problemón con mis pestañas hace años por falta de vitaminas y no me arriesgaría a estropearlas otra vez
Es que me parece genial que dudes de algo tan barato y de marcas que no conoces, pero cuando alguien dice lo contrario también será porque sí conozca la marca de la que habla

edito para enseñarte mi rizador de 3 añitos, sin marca porque solo venía puesta en la cajita (era transparente y verde) venía con dos recambios de la gomita
Es un mecanismo hiper sencillo. no tendrá adornos ni nada similar, pero te puedo asegurar que jamás me he hehco daño con él ni aposta, no se me ha clavado, ni me ha aplastado ninguna pestaña ni me ha cortado ninguna ni nada. como ves, la gomita es suficientemente gorda (más que suficiente diría yo) y a pesar de lo guarrete que lo tengo de mil potingues que tengo en el mismo estuche, ahí está, perfecto.
¿qué más necesita un rizador? colorines y el nombre de una marca que lo vendería a 30 veces más? este no me costó ni un euro y ya te digo que no tiene absolutamente ningún contra para mi. riza perfecto y jamás me ha dado problemas. no hay más que añadir aparte que perdonéis lo guarro y asqueroso que lo tengo XD (la línea azul que se ve en la goma, es de un delineador en crema que me dejó el surco dibujado, por si pensabais que es un corte en la goma o algo así, que no lo es)
en las fotos se ve el rizador abierto y el rizador completamente aprisionado (todo lo que he podido)
Y no, no pienso gastarme JAMÁS 20 euros en un rizador si no es necesario, y como no lo es...

th_fotosrizadorsinmarca.jpg

ah, lo uso a diario, a veces dos veces al día (de esto que me desmaquillo pero luego vuelvo a maquillarme para salir) y tengo las pestañas muy largas y bien fuertes

Enlace al post

Pues yo me compré hace años un rizador de pestañas en HM, por probar. Yo tengo las pestañas curvas, no las tengo rectas, y el rizador lo que hacía era doblarme las pestañas en L, por lo cual se me veían unos pestañones increíbles, pero claro, cuando te dobla las pestañas, te las debilita por esa zona y acaban rompiéndose. Lo dejé de usar. Al tiempo probé otro de mi hermana (no recuerdo de donde era, pero también barato) e iba mucho mejor que el mío, pero aún así, seguía doblando las pestañas. No he probado ningún rizador caro, pero si lo pruebo lo que buscaré es cuánto dobla las pestañas, y el daño que parezca que le haga a mis pestañas. Si pruebo un caro y también hace eso, no lo usaré igualmente, pero a veces, y aunque nos dé mucho coraje -especialmente a las que no tenemos mucho dinero-, la calidad y el precio van de la mano.

Enlace al post

Bueno chicas, yo que sé, eso es cuestión de lo que quiera gastarse cada una... o de cómo le funcione cada cosa...

Yo he tenido un par de rizadores de los chinos, que la verdad, me dejaban las pestañas en L con un efecto bastante feo. Ahora tengo el de Mercadona, y a mí me va bien: deja las pestañas curvaditas y no en forma de L, si le coges la maña... Ahora no me atreveré a decir que no se note la diferencia con otros mas caros, principalmente por que no los he probado xD :P

Enlace al post

• Create New...