Jump to content

un dia o dos ????

Puntuar este tema:

Amorin

Recommended Posts

hola !!! dentro de poco me voy a hacer el tour bruselas brujas amsterdam, queria saber si alguien estuvo en bruselas y en brujas, si merece la pena 1 dia en bruselas o 2, o un dia en brujas o 2, solo voy 6 dias y lo demas para amsterdam, tb si me recomendais hostales y cosinas, mejor transporte bruselas brujas y brujas amsterdam, gracias chicasssss muaaaa 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Yo soy una enamorada de Bruselas, así que un día me parece poquísimo. Además, no dices cuando vas, pero si vas a ir en Diciembre, sería imperdonable que no dedicaras un tiempo a ver el mercado de Navidad y más con lo que te gusta a ti la artesanía. Brujas es muy bonito, pero como te han dicho es pequeño y con medio día te basta. Vamos, que vas, lo ves, te comes una olla de mejillones y ya te puedes ir a visitar otro sitio. Gante merece la pena, porque es una ciudad que une la modernidad con un casco histórico precioso y una castillo junto al río de los de cuento.
Bueno, si quieres saber algo más, ya sabes donde estoy... En el foro de manualidades haciendo el moñas :nodigona::lol:

Enlace al post
  • 2 meses después...

Hola,
Yo te recomendaría 2 días en cada, para que puedas disfrutarlo con calma. Brujas no es demasiado grande, pero aún así yo me quedaría dos días porque es realmente bonito!!
En cuanto al alojamiento te recomendaria los hostales en Brujas, ya que resulta mucho más barato que los hoteles. Uno de los mejores es el St Christopher's Inn-Bauhaus Hostel, que está situado en el interior de unas murallas antiguas, o sea que es Brujas total :-)

Enlace al post
  • Create New...