Jump to content

Ayuda por favor!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, bueno no suelo entrar mucho por aqui y desde que tengo a la bebe menos aun, no me deja tiempo.
Bueno mi bebe nacio el dia 3 de octubre, y tuve un parto bastante malo.
Mi problema es que desde que nacio estoy muy triste, solo tengo ganas de llorar sin motivos aparentes. Bueno lo que si tengo es mucho miedo, me da mucho miedo todo lo que le pueda pasar al bebe, solo hago pensar cosas malas, que le pase cualquier cosa, si veo o escucho algo en la tele automaticamente pienso ay si le pasa a ella..
Sueño bueno mas bien son pesadillas de por ejemplo una serpiente se la quiere comer, o que en su carro hay algun bicho.. cosas asi.
No se que me pasa pero me estoy vlviendo loca, no se que hacer, y tampoco quiero hablarlo con nadie no quiero que piensen que me estoy volviendo loca o algo asi.
Por favor ayudadme, alguien ha pasado por esto?
Os lo agradeceria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero ENHORABUENA¡¡ Un hijo SIEMPRE es una felicidad, y lo que comentas BUSCA AYUDA MEDICA, y habla con tu pareja, los miedos que tienes son normales siempre y cuando no impidan tu ritmo de vida normal, ademas por lo que he leído ya has estado " triste" otras veces, pide ayuda.
Cuidate.

Enlace al post

Hola;lo que te pasa es mas normal de lo que crees.Al principio,por eso del baile hormonal,tenemos un bajón,sino todas, muchas de nosotras.Lo que tienes que vigilar es que no vaya a más;si notas que la situación se va haciendo cada vez peor,te aconsejo que acudas a un profesional pq podría ser depresión postparto(que no tiene nada que ver con que si quieres a la nena mas o menos,solo son las hormonas).Intenta salir a pasear,pasar rato con amigos,busca un ratito cada dia para mimarte y hablalo con tu pareja con tu madre tu amiga...no van a pensar que estas loca y te ayudará mucho.
Ojalá te sientas bien muy pronto :beso:

Enlace al post

creo que lo que tu dices.ese miedo lo hemos pasado todas..........( mas o menos.......) lo que pasa que a ti ya se te ha ido al ambito personal y en lo sueños...............quien no ha mirado y remirado a su bebe para ver si respiraba???? eso lo hemos hecho todas................
Lo primero tranquilizate......depues habla con tu pareja.............y sobretodo disfruta de tu bebe que crecen enseguida.pero muy rapido y cada epoca de tu hija es unica y que los miedos no te permiten disfrutar...y eso si que es una pena.si te hace falta ayuda pidela.y buscala.............
Un beso guapa......

Enlace al post

Mas te voy a decir.Se honesta y medita un rato para contestar a esta pregunta? Tu estado de ánimo es igual ahora que hace 3 semanas? Si tienes dudas en contestar acude a tu médico;mejor curarse en salud.Y como ben te ha dicho pandinata,tienes que disfrutar de esa niña porque cada minuto no vuelve a repetirse y estando así no la disfrutas.Animo!!! y dale muchos besitos a esa peque.

Enlace al post

Pués yo creo que te haría muy bien contarselo a alguien para que vieras que te entienden y te puedan ayudar. Podría ser una depresión post parto, que por supuesto se te va a pasar, pero si es con ayuda mejor, cuentaselo a tu marido como mínimo, ya verás como te sientes apoyada.
Que te mejores!!! :beso:

Enlace al post

bueno, como puedes ver TODAS hemos pasado miedos, y lo seguimos pasando es inevitable, asi que espero que al leernos implique que te puedas tranquilizar y dejar de pensar que estas loca.

como te han dicho, eres un coctel de hormonas andante, todo da miedo, todo es nuevo, los niños vienen sin instrucciones..... PARATE!!!!!!!!1 quieta, sientate y relajate...

primero, no se de donde eres, pero te recomiendo las clases de post parto, tu no sabes lo bien que me vinieron a mi era el unico sitio donde me encontraba a gusto y donde veia que todos mis miedos eran los miedos de todas, te servira para relajarte, para compartir incluso para llorar que eso nos hace muy bien.

segundo, no se si tu pareja todavia esta de permiso, si es asi, que vaya tambien, es muuuuy importante que hables con él, porque hay veces que hablarlo con otra persona hace que lo mires con otra perspectiva, de verdad, habla con tu pareja, y luego si lo puedes/quieres extender con tus padres.

No se si das pecho o no, si das pecho piensa que tienes muuuuuuuuuuchisssssssssimo a tu favor, porque cojes, te metes al niño en una bandolera, y sal a pasear, que tiene hambre???? solo te has de sacar la teta... y si das bibe lo mismo, te llevas un termo calentito de agua y luego un par de botes de cereales y leche, es un poco mas engorroso, pero nada, tu lo haces con total tranquilidad en un parquecito, o tomandote un cafe

wapa no te calles, y no te guardes las cosas para ti, sois una familia :D

besos

Enlace al post

Hola guapa:
la verdad es que todo lo que te han dicho es cierto, y me has hecho recordar que cuando nació Victoria, mi obsesión era contarle los deditos, tenia la terrible sensación de que le faltaba o sobraba alguno, con ello quiero decirte lo que te han dicho las demás, es normal, pero tienen razón en algo, cuentaselo antetodo a tu pareja, y si veis que va a más, que no te deja disfrutar de las cosas cotidianas y sobretodo de tu bebe y tu pareja, mejor ir al médico.
Un besico guapa y suerte

Enlace al post

Hola, puede que tengas una pequeña depresión post parto. Es muy normal. Pero mi consejo es que no te lo calles, que lo comentes, y sobre todo que busques ayuda en tu entorno. Vete al médico y coméntalo. Una pequeña depresión post-parto es normal, pero no sé cuánto tiempo es normal que dure. Yo tuve una con mi primera hija y me duró mes y medio. A mí también me pasaba eso de soñar que la pasaban cosas malas.

De todos modos yo creo que todas las madres tenemos a veces ese tipo de pesadillas. Yo todavía de vez en cuando sueño con que me roban a un hijo, o que se caen desde mucha altura o cosas así. Pero lo que te pasa a tí seguramente es provocado por esa depre que tienes.

La depresión post parto está provocada por las hormonas , como te han dicho, pero también porque de repente tenemos mucha responsabilidad de golpe. Eso de que una personita indefensa dependa tanto de nosotras a veces agovia un poco.

No te preocupes, que tiene solución, y verás como sales de ello. Pero busca ayuda, no lo pases sola ni te lo calles.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...