Jump to content

MIS ADQUISICIONES DE HOY!!!

Puntuar este tema:

BoopPink

Recommended Posts

Bueno, pues hace bastante tiempo que salgo a comprar potis y al final vengo de vuelta sin nada de nada en mis manos y esto ya no podía seguir así...

Pues bien... hoy he salido con mi novio a dar una vueltecita y he pasado por un Douglas y sin pensamiento de comprar nada he entrado y no me he podido resistir (es poquita cosa):

- Polvos compactos de Bourjois que me encanta el envase más que nada
:lol: Viene con borlita y espejito incorporado.

- Blusher ARTDECO nº 27.

- Eyeshadow Base ARTDECO (también la había en formato lápiz pero por el precio preferí traerme esta).

- Pinzas Tweezerman

Y... como me ha atendido una dependienta muy simpática y atenta que a la pobre la iba a volver loca... Me ha regalado muestritas. Me ha maquillado y todo para ver como me quedaban los coloretes porque me veía muy rara con todos ya que estoy acostumbrada a echarme coloretes pero muy claritos y poco intensos que casi ni se nota que llevo. Así que ella con toda su paciencia (y la de mi novio que es más bueno que todas las cosas) pues he estado un buen rato eligiendo colorete y ella probándomelo a ver qué tal me quedaban.
Las muestritas son estas:

- Muestra de colonia Magnifique de Lancôme.
- Muestra de colonia Amor Amor de Cacharel.
- Muestra de colonia Nº5 (la última) de Chanel.
- Muestra de colonia de Dior y de Paco Rabbane para hombre (no salen en la foto porque se las regaló a mi novio y las he dejado en su casa).
- Muestra de crema hidratante de Biotherm.
- Muestra Hidratante Intensiva para pieles deshidratadas de Clinique.

Y después de todo el rollo... pos pongo la fotito con todo:

2nrlkic.jpg

PD1: Estoy muy contenta con mis compritas.
PD2: Ya tenía muchas ganas de subir alguna foto al foro y gracias a la paciencia de mi novio he podido hacerlo ya que es su cámara y las fotos que yo he hecho no salen enfocadas.

Besitos para todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

anda que guay los polvos bourjois a que es chuli la cajita ? yo tengo los sueltos y más monosss jeje :)

Siiiiii, muy chula!!!!

Los he buscado gracias a ti porque tu los recomendaste en no me acuerdo que post.

Buscaba los sueltos pero no los ví y le pregunté y me dijo que no había de esos... sería que no tenían...

Pero bueno, los probaré a ver qué tal y si no pues buscare los sueltos :lol::lol:
Enlace al post

eeee pero ke morroooo :pelea: cuantas muestrasss! con la ilusion ke me hacen ami las muestras, voy a tener ke comprar mas a menudo :nodigona:

muy chulas las compras :beso:

:lol::lol::lol: A mí también me hace mucha ilusión y más hoy porque nunca me habían dado tantas muestritas... si es que me daban alguna y hoy he tenido mucha suerte... como que traigo mas muestras que cositas compradas :lol::lol:

Gracias, guapa.
Enlace al post
  • Create New...