Jump to content

¿alguien me ayuda?

Puntuar este tema:

monfer

Recommended Posts

Hola chicas.. vereis me he decidido a comprar por ebay a Joy dos productos de NYX... como no sé hacer pedidos combinados... he pinchado sobre una paleta que me gusta... y le he dado la opción de contactar con el vendedor.... en mi ingles chapucero osea.. he escrito en español y lo he traducido.. le he puesto algo parecido a:
ademas de este artículo estoy interesada en ..3 NYX Jumbo Eye Pencil- G(604,603,​601)Milk,B​lack,Silve​r... me gustaría saber cuanto sería su total y cuanto sería los gastos de envío....
A esto que me responde: traducido ya a español...

Hola!! de envío de descuento en la compra múltiple! si no
saben cómo combinar sus órdenes, puede seguir este paso:)

1) ir a las páginas que usted desea comprar, haga clic en "¡cómpralo ya!"
y «se comprometen a comprar" botones (no pagan aún!)

2) a continuación, esperar a que le envíe una factura con el envío deberá
si no te gusta el precio de envío que usted puede cancelar su pedido
en cualquier momento:)

y si usted compra más de US $ 30.00 (con gastos de envío) se
obtener un don gratuito de uno de los productos NYX,

mejor si usted tiene alguna duda por favor hágamelo saber,
deseos, Joy

Osea... creo que lo entiendo.. por ejemplo yo le doy a pagar ya... sobre el artículo : en este caso la paleta de sombras... y ellos me mandan una factura? ahí es donde yo le tengo que responder diciendo que quiero los yumbos tambien? Pero todavía no pago con paypal ni nada no?
La paleta vale 8,63euros... más los gastos de envío 6,15 euros y los tres yumbos 4,67euros más los gastos de envío 2,22 euros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver, yo solo he echo una compra combinada pero voy a ver si te ayudo. Tienes que ir a la página donde esté la paleta por ejemplo y das en el botón "COMPRAR YA" después te sale la confirmación de la compra y la confirmas y es ahora cuando te sale para entrar en tu cuenta de paypal y realizar el pago, pues esto no lo haces lo dejas sin pagar, ahora te vas a la páginas de los yumbos y haces lo mismo, botón "COMPRAR YA" y confirmas la compra pero no realizas el pago de ebay, entonces es cuando te mandarán la factura a tu correo y ahí si estas de acuerdo con el importe (ya deben aparecer la paleta, los yumbos y los gastos combinados) pues realizas el pago y si no es el importe que tu piensas que debería ser puedes cancelar la compra
Creo que me explicado bien, a ver si alguien puede decirte algo más

Enlace al post

Es como ha contado Melonciyo :) No pagas cada cosa por separado' date=' te mandan el enlace a tu correo con la factura combinada y ya está. Ánimo Monfer!! Yo tengo dos jumbos (gold y yogurt) y estoy enamorada! :D[/quote']

Gracias guapa echaba de menos que no me contestaras... muchas gracias a las dos.. porque no había entendido mucho eso de comprar por separado..creía que se lo debía de decir en algún mensaje privado a ella... hayyy que novatilla soy...
Yo he pedido ya la paleta de 8 sombras smoky y tres jumbos creo que son blanco negro y gris...supongo que se usan de prebase no?...más o menos en los tutoriales lo usan así...ahora a esperar que me manden la factura...

Enlace al post

eso espero porque como me guste... me estoy temiendo...ya le he dado a los dos artículos compralo ya... pero no he recibido nada del vendedor... supongo que esto tarda su tiempo no?....
Verena miraré esa paleta a ver que tal es.... besitoss

Enlace al post

uy yo no me aclaro, la paleta no eran 8.65 + 6.15 de envio???
y los yumbos 4.67 + 2.22 de envio??
si es asi no me cuadram 9,95 de envio ( serian 8,37 y ni con esas porque se supone que al combinar envio te sale mas barato )
no m aclaro has cogido otra paleta que cueste mas??

Enlace al post
  • Create New...