Jump to content

NiÑa de 10 aÑos da a lun un bebe de 3 kilos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

3

• pandinata

3

• olgui

2

• GORDILA

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Lo acabo de ver en el telediaro :o, me he quedado alucinada, no se que edad tiene el padre pero han dicho que también es menor, jo! si el hijo pequeño de mi chico va a cumplir 10 años y es un tontorrón inocentón que sigue jugando con los playmobil de indios y vaqueros! :lol:

De todas formas no han dich nada de la familia, pero estoy segura que será una familia desestructurada o con problemas porque con 10 años son NIÑOS con los que todavía tienes que estar pendiente de todo.Yo creo que te darías cuenta de que alg pasa no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en las noticias han dicho que es una familia rumana, que los vecinos dicen que la cria no tiene 10 si no, 14-15 años (que ya le llega), pero que como muchos dicen tener menos para asi ser menores de edad mas tiempo y que no han llevado a la cria ni una vez al medico en todo el embarazo y que de momento el bebe se queda con ellos.

Enlace al post

Esta mañana dijeron que en la habitación del hospital todo eran felicitaciones y alegría, que son rumanos como bien ha dicho la compi y las enfermeras decían que tenía diez años y aspecto de tenerlos, que no era como estas niñas de doce que aparentan tener dieciseis. Sea como sea, a mí me parece una monstruosidad por mucho que en sus paises sea muy común, también lo es la ablación y gracias a Dios la cosa va cambiando poco a poco.

Enlace al post

me he quedado flipada.pero bueno si yo con esa edad no tenia ni la warry.......madre mia...............no sabia que era uan pichica.............la verdad que los rumanos son como la raza gitana..que enseguida les casan y tienen hijos...............sabes lo unico que pienso....que es una autentica pena.........me da mucha lastima la ignorancia de la gente...........nos pensamos que sabemos todos y no sabemos nada...........aisssss...........a mi me da por pensar y me pongo mala................................

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...